sábado, 7 de agosto de 2010

I-LIGHT PIERNAS 3

Bueno... pues no puse en el blog que me hice la 3ª sesión en las piernas con el iLight, disculpad. Fue el 7 de Agosto aunque lo estoy escribiendo ahora que estoy a punto de hacerme la 4ª.

Lo mismo que las anteriores... 600 disparos por pierna, algo menos de dos horas para hacerme las dos piernas completas, contando con las pausas forzosas del aparato.

Voy a tener que dejar de poner la cuenta de pelos, porque en el área de control tengo ya totalmente una calva, con unos 8 pelos contados, así que os empezaré a poner fotos de las piernas para que vosotros mismos veáis los cambios.

Comentaros que ésta es la última sesión en la que me hago todas las piernas, porque como ya tengo muchas calvas a partir de ahora lo que haré es tratar las "islas de pelo" y dejar el resto en paz hasta que lo necesite.

Así no sólo ahorraré disparos, sino también tiempo!

La verdad es que muy contenta, yo diría que tengo cosa de un 65-75% menos pelos... y no exagero. (eso sí... tengo unas calvas grandes, totalmente lisas, y de repente una isla de pelos negros).

Os pongo aquí una foto después de la sesión 3, con pelos crecidos dos semanitas. Es difícil sacar una foto grande para que veáis el efecto general, disculpad. Como os digo van a islitas, pero sin la iligth tendría todo la pierna cubierta de pelos crecidos y se vería más negro que otra cosa... Sí, estoy contenta, pero hasta que no se vayan las islas tampoco puedo decir que tenga las piernas listas para inspección... si llevara fardas por supuesto tendría que seguir afeitándolas.



Y ahora que lo veo... desde luego tengo que ponerme hidratante en los talones, que están hechos un ajquito arrugao...

2 comentarios:

  1. Luciendo piernaaas!!, Me alegra un monton que la cosa te vaya funcionando..., bsos.

    ResponderEliminar
  2. ANIKKA... uy, lo que me cuesta a mí ponerme de fardas pa lucir las piernas... con lo cómodos que son los pantalones! La verdad es que como aquí de calor más bien poco apenas las llevo salvo que tenga que disfrazarme de fiesta o elegante...

    La cosa va funcionando, aunque tengo pelos que están pasando totalmente y se hacen los sordos... con lo mucho que los odio!!!

    En fin... que tengo 3/4 de calvas, pero todavía 1/4 de pelos negros... grrrrrr.... no me quejo, que llevo pocas sesiones, pero no se puede evitar notar lo lisita que está una calva y lo bastos que son los pelos que quedan!

    Dentro de poco espero comenzar con el iPulse en los brazos, y veremos qué tal va. Si cumple lo que promete seguramente me pasaré al iPulse también para las piernas y revenderé el iLight, ya veremos los resultados, rapidez, comodidad... os iré contando!

    Besitossssss

    ResponderEliminar