viernes, 6 de agosto de 2010

14.- RESULTADOS Sesión 4 CARA y AXILAS, Sesión 3 INGLES

Vale... pues actualizo esta entrada para poner las fotos de los resultados de la sesión 4 en cara y axilas, que no habían salido bien las fotos.


En las INGLES, donde partía de 147 pelos, estoy muy contenta de poder decir que sólo cuento 53 pelos, con lo que ahora tengo 63,94% menos!!! Un alegrón, vamos, sobre todo porque llevo sólo 3 sesiones, y la diferencia con la segunda es de más del 50%!!!  Para mí que algunos pelos estaban ya afectados en la segunda sesión, pero tardaron más en caer y se han contado para esta tercera.

Tengo que decir que este cálculo es de la parte frontal, donde ya os comentaba que me lo estaba haciendo al nivel 5. En la parte de los lados, donde no he podido con la 5 y los he hecho a 4, noto que tengo más pelillos en proporción, pero también van saliendo calvillas, con lo que es efectivo en toda la zona.

Definitvamente voy a intentar tragarme el dolor y hacer los lados también a 5, porque el resultado de la parte de delante me ha animado mucho! Me siguen saliendo granos en la unión del binkini con la pierna, por calor y rozamiento, pero espero que conforme dejen de salir pelos esto también desaparezca, especialmente porque son más oscuros que el resto de la piel.

Por otro lado, comentaros que voy a cambiar la aplicación en la CARA, porque los pelos están ya más localizados, así que voy a darme la Tria directamente en las zonas con pelos 3 veces seguidas, en lugar de pasarla por toda la cara. Me iré marcando la zona con el lápiz, rasurar, y a lasearme! Con eso también reduciré el número de pulsaciones y podré meter más en las axilas, que noto que las tengo casi estancadas.

Os pongo aquí las fotos, no es que haya salido muy bien, pero es la mejor de 10 que eché. He estado usando lupa y cambiando niveles de color para poder ver bien los pelos, y estoy muy contenta con los resultados, porque tengo 77 pelos. Como partía de 132 al comienzo, esto supone un 58,33% menos.








Comentario personal: Tengo que decir que por fin estoy dejando de lado el complejo de mujer barbuda, porque ya no me avergüenza tanto por ejemplo cuando estoy en el metro y alguien está muy cerca, o cuando en el tren me da un rayo de sol y antes me precoupaba por si se me veían o no las barbas. Incluso recién rasurada tenía sombra, granos, sangre... Al no tener que rasurarme casi cada día, la piel está mucho más lisa y el pelo al crecer no pincha, no tengo estacas como antes y en las calvas es como si nunca hubiera tenido pelos. Todavía se notan, están ahí... pero la verdad es que ya no los tengo tan presentes como antes, y aunque espero más resultados, y ojalá que sean permanentes de verdad, ya puedo decir que estoy contenta de haberme comprado la Tria, porque sólo los que tienen problemas de pelo o acné en la cara saben lo que significa quitarse el complejo y no tener que preocuparse durante días. En mi caso, y salvo que tenga alguna reunión o evento me rasuro la cara una vez a la semana, y para mí eso ya es una gran diferencia.

AXILAS... pues por fin he encontrado un poco de tiempo (y ganas!) para contar pelos... Aquí os pongo la foto y la cuenta, y menos mal que vuelve a ir pabajo, que me dio un susto con la sesión anterior... Me salen 121 pelitos, y partíamos de 143 pelos (recordemos que en un comienzo conté granitos por pelos con lo que salían más de 300 y lo estoy comparando con la segunda sesión, y esta diferencia es lo que está dando problemas de cómputo en esta zona, pero bueno... ahí vais viendo las sesiones). Así, esto supone un 15,38 % menos pelos.




DEDITOS: Estupendamente! Los de los pies ya no se ven salvo que me fije mucho, como pasa con los de las manos. Siguen saliendo pero finitos y sin llamar la atención y no quedan feos con los anillos, así que fantástico, aunque me sigue siendo más difícil acertarles a los de la mano derecha. Veo 3 ó 4 un poco más gorditos que el resto aunque ya no como antes, así que seguiré dándome aquí para terminar cargas, pero muy contenta con cómo los tengo ya.

LINEA ALBA y Upper chirri, como dice Eva ;):  Pues no llevo cuenta, pero si bien el upper chirri va muy bien como en las ingles, la línea Alba va más lentorra, pero sí que tengo muchísimos menos y más finitos, así que encantada de la vida.

Lo que me gusta mucho de la Tria es que las calvas son totalmente lisitas, como si nunca hubiera habido pelos, incluso los poros son más pequeños! No como cuando me hacía la cera, cuando me salían muchos puntitos negros.

15 comentarios:

  1. To-K-Ya!
    Tengo malas noticias: en las axilas han vuelto muchos de ellos. Con decirte que el martes pasado me di la 7º sesión (después de dejar pasar 4 semanas desde la 6ª), y ya hoy me he tenido que afeitar...
    Más suaves pero negros, y muchos de ellos en la parte baja de la axila, donde más se ven. En fin, qué chasco.
    El upeer chirri ;), está yendo tan llamativamente bien como lo fueron las axilas en su momento, pero ya no me hago muchas ilusiones. La verdad es que después del coñazo que es, esto en un pequeño jarro de agua fria. Desde luego, lo de hacerme las piennnas de momento lo dejo hasta estar segura de en qué va a acabar la cosa.

    Besitosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Menudo blog te has montado, una pasada, me ha encantado. Yo acabo de empezar a mirar máquinas para depilación casera y la verdad es que esto me ha venido super bien.
    Todo está muy bien explicado y documentado gráficamente ;)
    Yo tengo muchísimo bello (yo lo llamaría pelos, por el grosor y el color) y ya me he gastado una pasta en laser en clínicas.
    Prometo seguir el foro para ver que tal y autoconvencerme que a mí también me puede servir.

    Muchas gracias por toda esta información.

    ResponderEliminar
  3. EVAAAAAAAARRRRGGGGGG... no masustes asina, mujéeeee!!! En fin... veremos cómo va, que ya dicen que la cosa está entre 5 y 8 meses...

    Yo por ahora muy contenta, sobre todo en la cara porque ya me puedo olvidar del problema durante varios días, mientras que antes era un martirio constante.

    Eso sí... sigo esperando que sea definitivo, que es lo que prometen.

    Yo no me meto en las patas con la Tria ni loca hasta no estar segura de que funciona... deditos cruzaos!!!

    Besinesssss

    ResponderEliminar
  4. Hola ANONIMO (pero poneos un nombre, por favorrrrrrrr... aunque no sea el vuestro;)

    Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho de ver que hay varias personas que leen este blog, porque sí que lleva su curro y siempre anima tener comentarios.

    Como ves en las fotos, tenemos el mismo problema. Al tener SOP soy un caso difícil, por lo que de verdad creo que si puede con mis pelos, puede con los de cualquiera.

    Aquí estamos para poner información independiente y real, y de verdad que espero que la Tria funcione.

    Por ahora estoy contenta, pero a ver qué pasa, que Eva ya está teniendo un susto. Espero poder seguir dejando buenas noticias... pero lo importante es ver los resultados finales y si son duraderos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. EVA, cielo... que estoy haciendo cuentas...

    A ver, si es tu 7ª sesión eso significa que es la primera que te haces de 4 semanas, mientras que todas las primeras las fuiste haciendo cada dos weeks (vamos, lo que has puesto, pero que he tenido que releer porque tuve que recoger el ánimo del suelo...)

    jum, jum... vale, imagino que algunos pelos están tocados y crecen más lentorros, pero siguen allí. A ver qué pasa con la siguiente sesión, que dicen que es con la que algunos ya tienen resultados definitivos, pero claro... los de Tria también dicen que pueden ser hasta 8 meses, con lo que realmente serían 11 sesiones.

    Por favor sigue contando tus experiencias!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hermosaaaa! Si más ganas que tengo yo de dar güenas noticias no tiene nadie. Pero lo que é, é. Espero que esto no quede más que en un "pequeño bache" y el tema se enderece. Pero a fecha de hoy, no estoy tan animada (ni de lejos) como hace un mes, por más que siga viendo resultados estupendos en otras zonas en las que llevo menos sesiones.

    Seguiré contando!!!

    Besitossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Plass plasss plass por el "Comentario personal".
    Me alegro un montón, To-K-Ya!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria saber para cuantos disparos vale cada lampara. Mi hermana se ha comprado el aparato de Phillips y cuesta el doble, por que?? Me lo ha dejado probar en una zona de los brazos, y tengo que decir que ha sido una decepcion pues no se me ha caido ni un solo pelo, al menos, que se note. Creo que seguire con la cera, a no ser que me convenzais. No es un poco rollo esto del laser y se pierde un monton de tiempo para un resultado bien vago??
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. EVAAAAAAA... muchas gracias cielo... no, si realmente el no pensar a cada momento en si se me notan o no es una gran alegría. Todavía falta ver si se quitan más y también si es difinitivo, pero yo estoy muy contenta, porque por el momento es lo que mejor me ha funcionado y es muy cómodo de seguir.

    Espero que siga así!!!!

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  10. ELENITA, hola, muchas gracias por escribir.

    Hay muchos aparatos en el mercado, el precio lo deciden los que los venden, y los únicos de los que puedo comentar con conocimiento de causa son TRIA, que es láser e iLIGHT, que es luz pulsada.

    Con ambos estoy notando muy buenos resultados, no hablaría de resultados vagos porque la diferencia es muy grande de como estaba al comienzo, pero todavía llevo muy pocas sesiones, con lo que realmente no puedo recomendar ninguno por el momento.

    Es totalmente imposible que ninguno de los resultados prometidos con una sesión, con lo que tu experiencia de una sesión es la que cabría esperar: casi ningún resultado.
    Como pasa con el láser de salón, necesitas varias sesiones con cualquiera de estos sistemas. Una vez que tu hermana se haga todo el tratamiento podrás ver de primera mano los resultados a la larga, yo no puedo comentar sobre la LUMEA, sencillamente porque no la uso.

    TRIA es láser y tiene 90mil disparos, pero un cabezal de 1cm2, que es muy pequeño para superficies grandes, y tiene el gran inconveniente de que va con batería, con lo que la carga dura unos 25 minutos, y encima encare el producto. Yo lo uso para cara, axilas, ingles, línea alba, upper chirri y deditos, que son zonas pelúas pero pequeñas. Promete que es DEFINITIVO, pero yo por ahora no puedo decir que lo sea, me faltan varios meses para completar el tratamiento recomendado.

    iLIGHT es de luz pulsada, y va por lámparas de 1500 disparos cada una, con un cabezal de 2cm2 y un sistema de multidisparo cada dos segundos (aunque ya pongo comentarios al respecto en el apartado de la primera sesión). No es permanente, sino de larga duración, y como yo no me veo usando la Tria en las piernas, lo utilizo para estas zonas porque lo veo más cómodo que la cera, y es mi opinión personal, porque la cera es cara a largo plazo, duele y me salen muchos pelos por debajo de la piel, así que estoy probando otro sistema a ver qué tal me va con él.

    No estoy haciendo publicidad a ninguno de estos aparatos, me limito a poner los resultados que me dan a mí, y pongo fotos para que veáis que no me los estoy inventando.

    Lo mejor que puedes hacer es ver cómo le va a tu hermana con la Lumea, y ver cómo me va a mí con los otros dos, y esperar a que terminemos el tratamiento para ver si merece la pena o no. Con la cera ya sabes que te van a volver a salir... y con tiempo veremos qué pasa con estos sistemas, aquí estamos para informar de los resultados, pero lleva su tiempo.

    Un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
  11. HOLA. HABÉIS VISTO QUE LA TRIA ESTÁ UN 18% MÁS BARATA HASTA EL 31 DE AGOSTO. ESO VA A SER QUE EL 1 DE SEPTIEMBRE SALDRÁ LA NUEVA...

    ResponderEliminar
  12. PAU, muchísimas gracias por avisar. Acabo de mirar en la página oficial de Tria España (www.triabeauty.es) y también tienen la oferta de compra sin iva hasta el 31 de agosto. O sea... casi 100 euros más barato, 549!

    Seguramente es eso, que ya decían que sacaban el nuevo modelo en Septiembre.

    Recordemos que la diferencia con la otra son dos potencias más: una superfloja y otra más fuerte, con lo que a potencia máxima llega a 24 julios/cm2. También dispara un pelo más rápido que la otra.

    Bueno, pues se tratará de decidir si queréis comprarla y si queréis aprovechar la oferta del modelo anterior o bien pillar el nuevo.

    Ya nos contaréis!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por la informacion, eva. La tria se me sale de presupuesto pero la ilight se vende en carrefour por 299 y estoy pensando en hacer el esfuerzo. Creo que trae 3 lamparas en la caja. Alguien sabe si es buen precio o si hay sitios mas baratos?? Supongo que el invierno es ideal para probar estas cosas en zonas como axilas e ingles, pues creo que no te puedes depilar mientras la utilizas, no??
    Toda informacion me ayuda, pues estoy un poco pez en este tema. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ELENITA, no sé de precios, pero haz alguna búsqueda por internet a ver si hay ofertas o algo... En Inglaterra estaba por 299 libras, con lo que está mucho mejor en España que aquí.

    NO TE PUEDES DEPILAR CON NINGÚN MÉTODO QUE TOQUE LA RAIZ. Mientras estés siguiendo un tratamiento, sólo puedes rasurar la zona. Una vez que llegues al punto en que sólo lo haces cada mes, puedes mirar de usar crema depilatoria al comienzo y luego pasar a afeitado una semana antes del tratamiento o así. Pero es importante que entiendas que no puedes usar cera, pinzas ni nada que saque el pelo de raíz.

    Pongo mucha información en las primeras entradas de MAYO, cuando estaba mirando métodos y me informaba de los requisitos y sistemas en el mercado, pásate a ver si ves algo que no sabías.

    La iLight viene con 3 lámparas, cada una de 1500 disparos. Tem en cuenta que la pantalla es de 2cm2. A mí una lámpara me da para las dos piernas y las ingles o brazos de la parte del dorso de la mano al codo. En tiempo real, tardo cosa de 1:45 en hacerme las dos piernas, por las paradas forzosas de la máquina.

    Durante las primeras 3 sesiones me hacía toda la superficie, pero ahora lo haré sólo en las islitas de pelo que todavía me salen con lo que ahorraré tiempo y disparos.

    Ya nos dirás qué tal te va si te decides a comprar una maquinita de éstas... o bien espera a ver cómo le va a tu hermana y a mí con otras máquinas y así puedes comparar con más datos.

    Saludillosssssss

    ResponderEliminar
  15. estube mirando la foto y nesesito ayuda me salen muchisimos vellos en mi cara ayudenmen

    ResponderEliminar