sábado, 21 de agosto de 2010

15 - Tratamiento 5 - CARA y AXILAS

Bueno... pues ya llevo 5 sesiones en la cara y axilas, ya os pondré los resultado de ésta con foto justo antes de hacerme la siguiente, que los pelos tardan 1-2 semanas en caer.

Sólo deciros que esta vez en lugar de hacerme toda la cara me he laseado directamente los pelos que todavía tengo, 4-5 veces seguidas con la Tria.

Para ello me he ido marcado círculos con el lápiz blanco rodeando los pelos, me he rasurado cada zona, y luego los he atacao sin piedad.

He necesitado menos de la mitad de disparos que los que solía usar en la cara, que he puesto en las axilas, así que me las he repasado bien y espero que avancen más rápido.

INGLES y PIERNAS:
Entre hoy y mañana me haré la sesión 4 de ingles, y también la 4 de piernas con la i-light, ya cambiaré esta entrada cuando tenga los datos.

En las ingles estoy haciendo todo lo que puedo para hacérmelas todas a la potencia 5, aunque de verdad que los lados son una auténtica tortura, incluso con hielo.

En las piernas como digo me haré sólo las zonas con pelos, espero usar muchos menos disparos.

Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Hola Evamar, he estado leyendo tu blog desde hace un par de noches (lo descubrí buscando comentarios sobre depilación láser/luz pulsada en el foro de "enfemenino") y la verdad es que tengo que felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo para dar a conocer tus resultados personales; dá gusto encontrar blogs así, útiles, prácticos e interesantes. Con lo fácil que sería hacerte tu tratamiento y guardarte tu experiencia para ti, tú has decidido compartirla con todo el mundo y ayudar a un montón de chicas que como yo, buscamos una solución para acabar con los dichosos pelos. Vuelvo a repetir, enhorabuena y gracias por tu blog.

    Ahora te quería pedir tu opinión y preguntarte que harías en mi lugar, y/o que me recomiendas:
    La cuestión es que quiero comprarme un aparatito de estos para depilarme:
    -Piernas enteras + Ingles
    -Axilas
    -Barriga
    -Bigote y barbilla
    Y no sé si decidirme por uno láser (tría) o por un ipl (remington), ya que las piernas, por ejemplo es una zona bastante grande, pero en el bigote y la barbilla sólo quiero quitar unos pelos rebeldes que me tienen a diario esclavizada con las pinzas ya que el resto de la cara la decoloreo, y más o menos me va bien.

    Pues eso, que tú, como experta ya en el asunto, y teniendo que decantarte sólo por una máquina, que me recomendarías?

    Un abrazo fuerte, y de nuevo MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola LAURA, muchísimas gracias por leer el blog y por tu comentario, yo sencillamente creo que es importante dar una información contínua y completa, porque de otra forma un comentario suelto aquí y allá no vale para nada.

    Experta, experta... pues a regañadientes, ya me gustaría no tener que usarlos!!! ;)

    A ver, la Tria me está yendo muy bien sobre todo en la cara, estoy realmente muy contenta con ella. El problema que le veo es que al tener un cabezal tan pequeño y sobre todo, al no ir por red, no me parece realista para superficies grandes como piernas.

    Pero eso es mi opinión personal, yo no tengo paciencia ni tiempo para usarla en piernas, hay otros que sí que la usan en piernas (bueno, medias piernas, no conozco a nadie que la use para piernas completas, la verdad).

    Por otra parte, es que tampoco puedo decir siquiera que la depilación sea permanente. Todavía está por ver si los pelos que se han ido se han ido de verdad, y sinceramente, no recomendaría a nadie que se metiera con las piernas si no es seguro que le va a merecer la pena.

    La verdad es que eres tú misma la que tiene que decidir si quieres y puedes poner 5 horas de tratamiento y 25 horas de recargas para hacerte una pierna completa, incluso si es permanente. Desde mi punto de vista, si la Tria fuera con red y no hubiera que esperar dos horas y media para cada recarga, sería un cacharro perfecto. Pero no parece que vayan a cambiar este aspecto y es el gran e insalvable inconveniente que le veo.

    La IPL me está yendo bien en las piernas pero sigue habiendo islas de pelos, con lo que si las llevara al aire tendría que seguir afeitándomelas, pero es que tampoco llevo muchos tratamientos. En cualquier caso, ya digo que con la iLight no espero permanencia, sé que hay que repasar de vez en cuando. Por otra parte, la iLight dice que sólo se puede usar por debajo del cuello... (aunque yo me doy la Tria en la cara como no debería, pero por mi cuenta y riesgo), con lo que en principio no te serviría para la cara.

    Dentro de poco podré probar la iPulse, que promete resultados permanentes y equiparables a los de la Tria y que también puede usarse en la cara, con lo que en papel podrías usarla para todas las zonas que quieres.

    Si quieres esperar un poco, podré ir poniendo cómo me va yendo con la iPulse, que como son tratamientos semanales debería ser mucho más rápido que los otros. Sin probarla tampoco puedo decir nada de ella, porque a fin de cuentas se trata de contar mis experiencias personales frente a las promesas.

    Así que lo siento mucho, pero como ves por el momento realmente no te puedo aclarar nada. Yo no quiero venderte una máquina, sólo puedo contarte mis experiencias para que tengas datos suficientes para decidir lo que sea mejor para ti.

    Un besote!

    ResponderEliminar