miércoles, 25 de agosto de 2010

iPULSE!!!

Hola chic@s!

Comentaros que estoy en discusión con los de iPulse para que me den una maquinita y probarla en brazos, porque realmente no acabo de verme usando la Tria en grandes superficies...

Como explicaba en mis primeras entradas cuando estaba decidiendo qué sistema usar, iPulse promete un resultado permanente en 12 semanas, ya que son tratamientos semanales. Con 10 julios/cm2 a potencia máxima es el sistema más potente en el mercado después de la Tria, y con un cabezal de aproximadamente 3 cm2 es de los más grandes: un disparo abarca la superficie de 3 de la Tria y no hay que sobreponerlos, con lo que realmente un disparo equivale a 12 de la Tria, así que estoy deseando poder probarla y contaros los resultados con fotos.

HECHOS: Frente a la iLight que estoy ahora usando en las piernas, tiene la ventaja de que es más potente y con un cabezal más grande, además de no tener que preocuparme por las lámparas porque ya viene con una de 10mil disparos. Lo que me tiró a la iLight era la promesa de poder hacerse una pierna completa en 15 minutos, pero los que me seguís ya sabéis que en realidad, y debido a las frecuentes paradas forzosas, tardo casi dos horas en hacerme las dos piernas sin ingles. Sí, tendré que usar un gel, pero bueno... si consigo lo que promete tampoco es un gran problema.

Ya os contaré!!!
http://depilacionencasita-ipulse.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. hola evamar:

    Tengo una duda. Se supone que la tria es de diodo y los resultados son mejores que la luz pulsada,ya que se dice que la luz pulsada no garantiza la eliminacion del vello.

    ¿Crees que es recomendable pasarse de diodo a IPL?. Yo estoymirandome para comprarme la nueva tria.

    Esta mañana he hablado con un comercial y me ha dicho que la unica diferencia que tiene son 2 julios, pero para pelos algo claros es mejor la nueva.

    Otra preguntita: ¿Que sensacion de dolor produce en la cara?
    Yo llevo como 2 años yendo a una clinica, me hago barbilla, bigote y cuello. Tambien las axilas en IPL. Me han dicho que el diodo duele bastante.

    ¿Dada tu experiencia? ¿Que me recomendarias?.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola SHASHAY, muchas gracias por escribir.

    Aclarar que yo no voy a cambiar de tratamiento, las zonas que llevo con la Tria voy a seguir tratando con la Tria.

    El problema que le veo a la Tria es que con un cabezal tan pequeño y al ir con batería, sencillamente sé que no voy a usarla para superficies grandes como son las piernas y los brazos. Si fuera a la red sí, pero tal y como son las cosas no quiero pasarme todo mi tiempo libre con la Tria. Llego a casa cansada y me cuesta ya hacerme las ingles porque en cuanto no puedes hacer una zona completa y hay que ponerla a recargar ya te corta las ganas y lo hago en dos días. Para hacerme una pierna necesitaría 5 horas de tratamiento y 25 de cargas, lo que me parece exagerado.

    iPulse es un sistema IPL que promete resultados permanentes y equiparables a la Tria y a tratamientos de salón, y que puede usarse en la cara.

    La Tria nueva, que es la que uso, tiene 24 julios/cm2 de potencia máxima, que son 4 más que la anterior, y también viene con otra potencia más débil, con lo que tienes 5 niveles en lugar de 3. Dispara más rápido y tiene 90mil pulsaciones con un mínimo de 300 cargas de batería.

    A mí me está dando muy buenos resultados sobre todo en ingles y en la cara, y esta última zona me ha tenido acomplejada durante muchos años y la verdad es que la Tria me está ayudando mucho a dejar un complejo atrás, con lo que no sólo se trata de quitarme pelos.

    Todavía no puedo decir si es permanente o no, y por tanto no puedo recomendarla como depilación definitiva. Lo que sí puedo decir es que la diferencia de cuando empecé a ahora es un mundo.

    Personalmente, yo estoy muy contenta de haberme comprado la Tria, porque me puedo olvidar de los pelos de la cara durante varios días, cuando antes eran un problema diario. También tengo la piel más suave y sin los granos y cortes que me causaban pinzas y cuchilla. Sólo por eso ya me siento contenta de haberla comprado y me compensa, porque el tratamiento es muy rápido y cómodo al poder hacerme la cara y las axilas en media hora.

    Claro... me gustaría que los resultados siguieran y que además fueran permanentes, pero por ahora no puedo decir nada al respecto, me faltan muchos tratamientos para poder decir si es o no permanente.

    Como la vida de la Tria está limitada al número de pulsaciones, yo estoy tratando de usar sólo la máxima potencia, con lo que me duele más que si usara potencias menores, pero es más efectiva.

    El láser me duele más que el IPL, imagino que es porque un IPL puede adaptar la energía y la duración del pulso al color y grosor del pelo así como al color de la piel, mientras que el láser no es tan adaptable.

    En cuanto a dolor en la cara, me duele pero es soportable (cada uno tiene una resistencia al dolor distinta, yo la aguanto bien). Ahora que tengo muchos menos y más finitos apenas llega a ser una molestia, no es ya dolor como en el primer par de sesiones. Puedes usar un poco de hielo para aguantarlo mejor, y yo suelo usarlo para las axilas e ingles.

    La única parte que realmente me duele mucho muchísimo son los lados de las ingles, incluso con hielo.

    Realmente yo no puedo recomendarte nada en concreto, sólo contarte mi experiencia personal. Espero que con mi experiencia con la Tria y también dentro de poco con la iPulse que, a diferencia de la iLight, promete resultados permanentes tengas más información para tomar una decisión.

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. To-K-Ya!
    Veo que las negociaciones no sólo llegaron a buen puerto, sino que además estás very animadilla con la ipulse.
    Si prometen que con la ipulse la depilación es definitiva, más de un@ estará atento a tus resultados! Ya nos irás contando cómo va el tema.

    Yo también estaré atenta, aunque con la Tria por ahora voy apañá y a la espera de ver cómo acaba el cuento ;)

    Besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. EVAAAAAAAA, niniaaaaaa... po zí, que parece que dentro de poco tendré una iPulse para poder probarla.

    Estoy animada por la promesa de que es equiparable a la Tria. Veremos, porque estoy contenta con la Tria, el problema realmente es la batería, no me veo usándola en piernas, nop...

    Ya os contaré en mi blog de iPulse!

    Besinesssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!me compre hace una semana el i light yo yebaba la intncion de comprrme la lumea pero la depndienta me recomendo la otra.Hoy me e puesto a probar en un trozo de la pierna para ver q nivel usar y yo pensaba q tendria q isar el 5,xq tengo la piel muy blanquita y el pelo bastnte negro, pero como me daba miedo e empezado cn el nivel uno y e ido subiendo,lo q pasa es q cuand estaba en el 4 era ya un dolor muy fuerte x lo q no e probado el 5 x si acaso, tu cn q nivel te lo aces?xq yo creo q x la foto tenemos un color de piel parecido

    ResponderEliminar
  6. Hola ANONIMO (esos noooommmbreeeesssss), muchas gracias por tu comentario y por leer el blog.

    Cada uno tiene una resistencia distinta al dolor; lo que a mí no me duele a otro le puede doler bastante y al revés.

    Yo tengo la suerte de tener una resistencia bastante alta al dolor en sí, pero claro... me como mucho el coco y me creo que va a ser tan terrible que normalmente no llega a tanto. Recomendada realmente para mí es una media, porque mi tono de piel no es realmente blanco sino más bien un III-IV en la escala de Fitzpatrick (tengo amigas rubias que son la leche de blanquitas, sin exagerar... guiri gamba en cuanto les toca el sol, claro), pero si lo aguanto bien tiro al nivel más alto.

    A mí a nivel 5, que es la que uso con la iLight, casi no es ni siquiera molestia. Lo noto, pero vamos, nada de dolor, debo de tener la piel de rinoceronte.

    Si a ti a la 4 te duele tanto, lo mejor es que lo bajes a la potencia 3, y una vez que te hagas una o dos sesiones, prueba a ver si te sigue doliendo tanto a 4 e incluso luego a la 5. Una vez que salgan menos pelos debería bajar el dolor. Otro truco que yo hago con la Tria es ponerme algo de hielo justo antes de hacerme las sesiones, que en algunas zonas duelen más que en otras y no me las puedo hacer sin hielo.

    Ya nos contarás qué tal te va!

    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches yo llevo dos sesiones con la i-ligth y la verdad es que en las axilas lo noto muchisimo ya que tengo calveras desde la primera sesion!!! donde está tardando y no veo mucho resultado es en las piernas, yo el nivel 1 no paso!!! jajaja soy muy quejica ya que en ese nivel ya me fastidia!!!!jajaja , en la axila el nivel 2 y no subo!!! jajaja, eso si los pelos caen al cabo de un tiempo y en la ducha veo alguno bueno ya os iré contando poco a poco de momento le doy un 8

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!!!
    He encontrado su blog buscando experiencia con máquinas laser en casa y me parece un buen sitio para preguntar.
    Estoy deseosa de comprar una máquina de estas ya que hacer todo el cuerpo resulta caro en una clinica, además que tengo hermanas y ellas podrían usarlo también.
    Me podrías responder varias preguntas por favor:
    Ya que has probado varias de estas, Cual consideras que te ha dado mejores resultado?
    Cuanto tiempo duras entre secciones?
    Has visto algún efecto secundario?
    Gracias de antemano por tu respuesta.
    Wendy

    ResponderEliminar
  9. Holaa me compre hace poco la depiladora laser tria y me gustaria saber si la puedo usar en las zona de la patilla, pues me e enterado por ahi que es malo por los ojos.

    ResponderEliminar