miércoles, 8 de septiembre de 2010

CALOOOORRRRRRRRR!!! Interrupción de tratamientos

Pues hasta aquí hemos llegado, que hace tanto calor que la Tria va muy lenta, y como es veranito quieras que no me está dando el sol y voy pillando colorcito.

Entre la lentitud y que hay que esperar 4 semanas desde que se toma el sol para poder darse el tratamiento con seguridad, estoy atascada.

En cuanto pueda seguiré con los tratamientos, que ya sabéis que soy la primera interesada.

Ah! Comentaros que la Tria pasó por el aeropuerto sin problemas, aunque hubo un poco de debate mientras miraban la imagen del escáner y acabaron llamando a otros 3. Al final una tenía algo de idea de la Tria y no me pusieron pegas ni me hicieron sacarla ni nada. Como voy a estar durante bastante tiempo aquí, espero poder usarla y no haberla traído a lo tonto!

Besitos veraniegos!

6 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Me acabo de comprar la tria pero no sé si devolverla pues el interruptor está muy duro. Me podéis decir si es normal que el pulasador, el único que hay de selección de potencia, suele ser tan duro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre es mejor ir a la tienda y preguntar, las cosas tienen que ser cómodas para utilizarlas y si te cuesta usarlo ahora con el tiempo irá peor.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, ¿el interruptor duro? No sé, el mío es lo suficientemente "duro" como para que no cambie de nivel o se apague con sólo rozarlo, pero le doy un toque y ya, no me tengo que dejar la yema del pulgar incrustadas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, perdonad que no me conecte a menudo, que no tengo intelnés!

    EVAAAAAAAA... ninia... manténme el fuerte, plis, que yo hasta la semana que viene estoy descolgá! Muchos cénquius!

    CARLOS, a mí me va como a Eva, lo justo como para tener que apretar, pero sin pasarse. Como ya te han comentado, lo mejor es que llames a la tienda y la devuelvas. Espero que no la compraras por ebay o similares, que los de la tienda de Tria no te pondrán pegas y te la deberían cambiar sin problemas.

    Y lo demás... no estoy tocando ninguna maquinita... calorrrrrrr!!! Y encima, con tanto pasar de aire acondicionado a exterior, ventiladores y la brisita marina y demás leches, tengo una carraspera que pa qué... voz rota y quebrá.

    Ej queeeeeeee...

    Besitos de lejos, no sus contagiéis, que tengo la garganta hecha cijco.

    ResponderEliminar
  5. TO-K-YA, GANDULAAAAAAAAA!

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. EVAAAAAAA.... la leeesheeee... endevé cómo anda derrevuerto el personal! Con lo ricamente que estoy yo rajcándome los... esos!

    No, si sigo sin noticias que poner... que no os perdéis res... he estado poniéndome un poco morenita quieras que no, porque aquí en Valencia es imposible escapar del solecito (veremos ahora que viene tormentita rica...) la melanina sigue activa y yo sigo sin poder hacer tratamientos.

    O sea... que nada que contaros, aparte de que la paella y la horxata con fartons están riquísimas, claro! ;D

    He estado unas semanitas sin internet... pero que no os preocupéis, que yo soy seria y en cuanto pueda volver a los tratamientos os voy poniendo al corriente de todo.

    Qué tal vosotros, habéis vuelto a retomar la Tria u otra maquinita???

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar