lunes, 11 de octubre de 2010

SIGO VIVA... pero no puedorrrrrlllllll!!!! MADY sí!

Nada, que sólo quería aseguraros que sigo viva y con la intención de continuar los tratamientos de Tria y comenzar con la iPulse en cuanto pueda, que si estáis siguiendo el blog no os vais a quedar tirados!

Es sólo que por prudencia no puedo seguir hasta finales de este mes. He estado tomando el sol y los cacharros piden al menos 4 semanas después de terminar de tomar el sol, y yo he estado sin mangas todo el tiempo y no quiero tampoco manchas en la cara.

Desde luego es mucho mejor empezar en otoño, y así estáis listos para cuando lleguen los calores y el sol... un tratamiento contínuo será mejor que interrumpido, digo yo!

Bueno, AMANDA sigue también de vacas, seguramente por lo mismo del sol, así que su blog está también estancado, pero MADY acaba de comprarse la Tria nueva, como la mía, y ha sacado también un blog para ofrecer públicamente información de sus tratamientos. Además, ella también se está haciendo la cara, así que será muy interesante comparar sus resultados con los míos, que creo que ella no tiene SOP como tengo yo.

Ya os comenté que he puesto enlaces a varios blogs de muchas maquinitas caseras en mis entradas de MAYO, pero como os conozco, os dejo aquí otra vez la dirección de sus blogs, para que podáis seguir informados y en cuanto pueda yo también seguiré poniendo la mía.

http://estolotengoqueprobar.blogspot.com/ AMANDA, que fue la primera que encontré poniendo sus experiencias en público para que todos los demás tengamos información independiente. Gracias!

Medias piernas, bigote, axilas, ingles... y lo que caiga!

http://porlospelostria.blogspot.com/ MADY, que está como loca con su juguete nuevo! Brazos, línea Alba, cara... y lo que se le ocurra!


Besitossssssss

7 comentarios:

  1. Gracias por incluirme! :-)

    También haré las axilas en cuanto pueda. Espero a que crezcan todos los pelillos antes de empezar. Veo que hay muchos en fase "aletargada", y los quiero pillar todos.

    El proximo fin de semana a mi pareja le tocará hacerme la parte trasera de los muslos, que es donde más pelamen hay :-)

    Qué bien que vuelvas a actualizar, a ver si Amanda también vuelve pronto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Shasha, ande andas????

    Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te leo y re sigo...soy hombre y he comprado una Tría, así que sigo con ansiedad todo lo relacionado con este aparato...y los láser profesionales, sobre todo (Alejandrita y Diodo)...que creo son los mejores!!!

    Me de dado una sesión, con una Carga..."vaya a devolverla" y me digan que he hecho muchas cargas) jejejee...en vez de solapados doy dos pulsaciones en en mismo sitio donde hay pelo...porque me cuesta hir moviendo el cabezal medio Cm. cada pulso...!
    las parts donde me doy Tría; (hombros y parte alta de la espalda, tambiem estoy probando una zona en el centro del pecho...! ya que no0 quiero entrar de lleno y hacer muchas sesiones y cargas...por si leo, compruebo y al final decido hacermelo en un centro médico con Alejandrita y/o Diodo...!

    La 1ª) sesión en el nivel máximo 5 (22Julios), he notado al principio algo de lentitud y atrofia, y algo más delgados en algunos pelillos, el marte próximo o miercoles me toca la 2ª) sesión

    hasta ahora no he notado nada ya que los pelos atrofiados han espabilado y estan igual que los demás...!

    La prueba que me hicierón (el día 26 de Octubre, el mismo día que me hice la 1º) sesión TRía)... en una clínica médica con láser Alejandrita de la marca Gentlase (Candela) con aire frío en 3 zonas de la espalda a (12/14/ y 16 Julios), (para ver la reacción sigue sin aparecer vello, en un sitio sólo se ven puntos negros y en los demás nada....!!!
    P.D.; Saludos Juan M.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Llevo todo el día leyendo y viendo vídeos sobre estos aparatos (Tria, iLight e iPulse) y ya me estoy saturando un poco con tanta información ¡me estoy volviendo loca, jajaja!.
    Me quedan ciertas dudas sobre cuál elegir en función del tipo de disparos de vida útil de cada máquina y cada cuánto deben cambiarse las lámparas y cuál es el coste de las mismas.
    Os agradezco que me informéis sobre ello.
    Gracias de antemano y enhorabuena por vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAAaa yo tambien sigo luchando con los pelos... pero ahora ya si que me he decidido a dar una opinion negativa de la TRIA.... de momento solo en un aspecto.... OLVIDARSE DE LA TRIA PARA ZONAS GRANDES!!!!!.... las medias piernas me tiene frita... porque si solo fuera eso....pero luego estan las ingles... la linia alba... las axilas... el bigotilll....estoy frita.... y me estaba quedando sin vida social!!!!!!!!!!!!!!


    jejeje
    Pd...aunque lo parezca no estoy loca! ;*

    ResponderEliminar
  6. Hola, el miercoles me dí la 2ª sesión de TRIA...(ya comentaré resultados....)!!!
    Deciros a todos/as que estoy extrañado porque la batería se carga en 1 Hora y 15minutos en modo rápido y en 3 horas y 15 minutos aproximadamente em modo lento.....!!!
    ***me pude dar 410 pulsos en el nivel 5 ***, ...!!!
    Esto es normal,....??? os pasa a vosotras....???
    P.D.; Saludos a Eva y a las demás....!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAA... muchas gracias por seguir leyendo, y por favor disculpad que no haya estado actualizando últimamente. Tenemos problemas en el curro y básicamente estoy colgando...

    JUANMA, muchísimas gracias por tus comentarios, espero que te vaya muy bien con la Tria. En cuanto a lo de que las sesiones de salón son más fuertes, sin duda. Como indicaba al principio, en el salón las sesiones se llevan al comienzo hasta 8 semanas, mientras que la Tria las pide cada 2. La discusión está en si un tratamiento más suave pero más contínuo tiene los mismos resultados que otro más fuerte pero más separado en el tiempo.

    Alrededor de 400 pulsos a potencia 5 es normal. Yo unas veces consigo algunas más, otras algunas menos. No sé por qué hay diferencias, pero como dicen un mínimo de 300, estoy contenta cuando salen más. Aunque se deduzcan del total, significa que pierdo menos tiempo con recargas.

    En cuanto a recargas, me fijaré más la próxima vez, porque normalmente yo la dejo conectada y mira en cosa de 2 horas.

    MADI, ya me pasaré por tu blog, a ver qué tal te va yendo. Espero que muy bien!

    AMANDAAAAA... mujer... es que las piernas lleva su tiempo. Yo no sé si voy a seguir con las ingles tal y como me las hago, porque son muchas horas. Desde luego no es para zonas grandes, tengas paciencia o no.

    EVAAAAAAAAAA... cariñet, mil disculpas. He tenido una temporada que de verdad los pelos era lo último que me preocupaba. Ahora sigo preocupada, pero bueno... ya veremos qué pasa. Ya estoy mentalizada para seguir con el blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar