lunes, 6 de diciembre de 2010

16.- RESULTADOS Tria Tratamiento 6

Holaaaaa... bueno, ya estamos de vuelta. Disculpad el retraso en volver, es que tengo la vida algo liada por el momento, esperemos que la cosa se tranquilice y vengan buenas noticias. Entre las vacaciones, el calor, la morenez (aclaro que he jugado con la luz porque estoy más morena de lo que salen en las fotos), problemas personales, dejadez y vaguería....

Bueno... Os comento que en total llevo 3 meses  largos sin hacerme tratamientos de la Tria, con lo que tenemos la oportunidad de ver si lo que había conseguido se ha mantenido o no.

La última sesión me la hice en Septiembre, y estos son sus resultados en Diciembre. Teniendo en cuenta que los pelos que tengo ahora llevan más de 3 meses, los que no me han salido no creo que vayan a hacerlo ya.





No es que la foto sea muy clara, pero mirándome al espejo creo que sí muestra los pelos que tengo, así que la doy por buena.

Según la cuenta, tengo 71 pelos negros (tengo algunos más finitos, pero como dije desde el principio con el láser llega un momento en que el pelo que no desaparece se hace mucho más finito y claro, y es el momento en que yo me pasará a la decoloración. Lo que no quiero son barbas ni pelos que pinchen como púas, que son con los que empecé el tratamiento y los que me acomplejan).

Empecé con 132 pelos, con lo que después de 6 sesiones esto supone una reducción del 53,79%, más de 3 meses tras el último tratamiento.

Según los de Tria sólo necesitaría 2 sesiones más, pero no me creo que me los quite tan pronto. Así que yo le pondría 10-12 sesiones para quitarme los gordos, que son los problemáticos.

También según los de Tria, tendría que hacerme las sesiones mensualmente. Yo me las voy a hacer cada 2 semanas. Por otro lado, sí que he notado que la piel estaba mejor cuando llevaba los tratamientos.

En cuanto a las axilas... ejem... la verdad es que no me las he afeitado en unas semanas, con lo que los pelos que hay son larguitos y no puedo hacer la cuenta... ya sé, ya sé... qué dejadez, señor!

En fin... que ya las tengo limpias y me haré el tratamiento en unos días cuando los pelos asomen para poder contarlos.

Cómo os va a vosotros?

Besosssss

18 comentarios:

  1. Evamar, según los dermatólogos no vuelva a salir pelo(vello) después de una sesión láser médica(Alejandrita, lightsheer, Soprano.....) habría que esperar unos 12 meses después de la última sesión.....!!!"así que 3 meses es poco".

    por otro lado, con una sesión de láser médico; se estará de 4 semanas a 12 semanas sin vello...(según cada persona, sesiones y láser)

    P.D.; que voy a querer yo que me he gastado 699€..(pues que cumpla lo que promete....)

    Besitos....!!!

    ResponderEliminar
  2. ***Dónde digo sesión, debería de decir...Todos los Tratamientos...(6,8,10 etc según cada individuo...)***

    ResponderEliminar
  3. Pues nada... esperemos que funcione. Una vez termine los tratamientos iré poniendo fotos cada 3 meses, y veremos cómo va a los 12.

    Claro... es el ciclo de crecimiento del pelo. Si a los 12 meses no ha salido es porque el folículo está destruido. Ojo.. si no ha salido ESE MISMO PELO, y eso es lo difícil de controlar, salvo que se esté tratando un pelo aislado. Yo tengo un par de esos, así que me fijaré bien cómo les va.

    Lo malo y lo que dificulta esto es que el láser, IPL o lo que quieras usar trata el pelo que se tiene ahora, no el que pueda ir saliendo por alteraciones hormonales y demás rollos. Imagino que eso siempre da una salida a tratamientos inefectivos.

    Pero bueno, me alegro de que haya chicos que la estén usando, porque vosotros no tenéis tanto movimiento hormonal...

    En cualquier caso, yo me fijaré en un par de malditos pelos que tengo aislados y que puedo controlar fácilmente.

    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, llevo toda la tarde leyendo sobre la depilación definitiva en casa, y la verdad... no tengo casi nada claro.
    Tengo 26 años e hirsutismo y entiendo perfectamente toodos los problemas y complejos que explicas.
    Y la verdad aprovechando que se acercan las navidades pues me estaba planteando permitirme un lujo y pedirsela a los reyes.... pero no estoy segura pq hay mucha diversidad de opiniones y me gustaría saber si realmente recomiendas alguna (Tria, i-Light...).

    Hace 3 años me traté el mentón en Hedonai pero ahora me ha vuelto a salir. El pelo es finito, no pincha pero es muuuy negro y crece que se mata jejeje q con la crema decolorante a los 2-3 dias casi se vuelve a ver.

    Y otro problemilla q he leído por ahí es q cuando se acaben todas las cargas hay q comprarse otra nueva? Es que me parece muchisimo dinero..... (Me refiero a la Tria)

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Evamar, creo que sé porque no se te van definitivamente esos pelillos de la cara...y así aumentas el tanto% de eliminados.... jejee

    ***Creo que es porque tienes miedo a afeitarte la zona y luego pasarte el láser(como recomienda TRIA y todos los láser de Diodo...)
    Como decías en un comentario....(que los cortabas con tijeras y que tenías miedo a que te saliesen o estimulasen los restantes...)***

    ***Te digo; no tengas miedo afeitarte la zona, NO TE VAN A SALIR MAS PELOS; NI MAS GRUESOS...eso son "leyendas urbanas", te saldrá el mismo, ni más ni menos...(consulta a un dermatólogo y te lo dirá... el a estudiado TRICOLOGÍA y sabe que si cortas el pelo por donde está muerto saldrá el mismo al que tenias antes nada más...y si lo que notas como mucha gente, (es que pincha, es normal al cortarlo,o afeitarlo, porque lo has cortado y ahí es más grueso que al final del vello,) así que no temas....!

    ***Al cortar con las tijeras, no lo cartas a ras y pierde efectividad, a la vez lo mueves algo y tiras y se movimiento si que llega al bulbo piloso, que si es donde está vivo y hace crecer el vello....!
    P.D.; Saludos

    ResponderEliminar
  6. En comparación yo llevo menos tratamientos que tú, pero estoy contenta. Hay pelos que tras la segunda sesión no han vuelto a salir. Entre ellos unos pelopúas de la barbilla que tengo super-controlados. Al igual que a ti, los de la cara eran los que más acomplejaban.
    En la línea alba también se nota el cambio, y en la depilación brasileña y en los brazos... Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. Todavía queda mucho.

    Besitos "sin-peli-esperanzados" ;-D

    ResponderEliminar
  7. LINA: la Tria dura 90mil disparos, que según los fabricantes son suficientes para tratar todo el cuerpo. Lo que sí te digo es que salvo que pienses paralizar completamente tu vida y dedicarla sólo a la tria, no la veo para nada más que para zonas pequeñas. Yo la uso ahora para cara y axilas, no me planteo hacerme piernas y tampoco sigo haciéndome las ingles extendidas que hacía siguiendo por detrás de los muslos.

    Por otro lado, MADY, (por los pelos), se está haciendo realmente todo el cuerpo... así que realmente depende de tu paciencia y del tiempo que tengas.

    JUANMA, yo precisamente me afeito "a lo macho"! :) Creo que es Amanda a la que le da cosa lo de usar la cuchilla en la cara, o el bigotillo. Me da rabia tener que afeitarme, pero sé que eso no afecta al pelo, pincha porque como bien dices la punta es gorda en lugar de finita como sería si se deja crecer en paz.

    MADY, yo estoy muy contenta con la cara... ya digo que muchos siguen ahí, y todavía me faltan sesiones, pero la verdad es que la Tria me está ayudando a convivir con el problema de "mujer barbuda". Espero que llegue un momento en que no tenga que afeitarme, que con una decoloración cada semana o dos me valga y no pinche. No espero que todo desaparezca, ya lo dije desde el principio, pero sí que muchos se vayan y los que queden sean finitos.

    Sigamos, sigamos!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Mary Crisna, TO-K-YA!


    Un besazo y disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  9. mE ENCANTAIS......ESTOY DESEANDO CONTAROS MI EXPERIENCIA!!!
    DEKE

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola...soy Deke,con TRIA 5 NIVELES Y MEDIAS PIERNAS AL ATAQUE.
    Me he hecho un lio con los Blog o no sé...El año pasado ( ojú cómo suena eso y hace dos días) te escribí en tu última entrada pero el blog parecía congelado...no sé si es que tienes otro idéntico con menos entradas o yo qué sé. La cuestión es que te decía que estaba pensando comprarme la TRIA y...al final me envalentoné, subí las escaleras mecánicas del Corte Inglés y solté los 699 euros por la Nueva tria Niveles.
    -Como en centros me hice el lÁser diodo en axilas, y muslos mi intención es hacerme con TRia las medias piernas ( PACIENCIA, YA LO SÉ)

    -Lo primero que esperaba era DOLOR, igual que en los centros de láser...y lo tuve así que me alegré!!! jajjaj....fue como decir...esto es bueno porque duele ( ¡qué masoca!)

    -Con toda sinceridad: la sesión me dura unos 25 minutos de reloj y se agota. Con ello me hago un trozo de unos 10X10 y punto y pelota. Intento ser concienzuda, no dejarme espacios, ser paciente y que no me reviente el cuello.Por tanto, para mi media pierna necesito unas 4-5 recargas si lo hago en condiciones ( sin contar zona empeine y pie, claro)

    -CON TODA SINCERIDAD COINCIDO CONTIGO: si no eres una persona con paciencia NO es recomendable para zonas grandes. Te creo y lo confirmo...pero yo la compré sabiéndolo y es mi decisión.CAda día me hago un trocito y punto. demás cuesta horrores contosionarse para llegar a algunas zonas.

    -Y duele...pero te he leido que si aguantas es mejor pq se supone que trabaja mejor...asi que...le echo ovarios y chillo.

    Eso es todo...voy por mi segunda sesión ( No he visto reducción ni se me ha caído el vello como dicen como por ejemplo me pasó en las salas de depilación...eso me mosquea.¿qué opinas?

    YA no os aburro más. Un abrazo y feliz 2011
    (From Córdoba)

    ResponderEliminar
  11. Evamar te estoy siguiendo desde el de la IPulse pero no puedo escribirte porque no esta la opcion de Anonimo para poder escribirte :(
    Queria primero felicitarte por tus blogs (os vengo siguiendo desde el de Amanda)
    Y luego queria hacerte unas preguntillas sobre la Ipuls. Puedes decirme como escribirte en el otro blog para no mezclar maquinas, jeje!!
    Gracias. SARA

    ResponderEliminar
  12. ****Evamar...! ya te toca hacerte la sesión y comentar los avances....!

    P.D.; saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo por no tener paciencia vendo mi tria de 5 posiciones con 4 meses, 450 euros interesados email a sitongo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. holaaa

    que bueno tu bloggg me encantooo :)

    yo tambien tengo una super batalla con los pelos pero mi caso es peor ya que empeoro con tratamiento hormonales los medicos no me dan diagnostico me miran raro etc

    aunque ahora estoy usando la remigton i ligth me va super bien y eso que solo la tengo hace un mes
    y como dice no utilizar en el rostro yo soy porfiada y la ocupo en toda la cara y nada malo me paso (aun no muero)

    xcelentes resultados que has tenido sigue asi que con todas las maquinas resulta...

    yo ya logre matar los pelos de los brazos y muslos con puras maquinitas caseras

    xaoooo

    besossss

    ResponderEliminar
  15. algo nuevo desde el ultimo post que pusiste??

    ResponderEliminar
  16. Aquí no se mueve NADA...con al ilusión que habíamos puesto en participar y ver los resultados.....!!!
    P.D.; Decepcionado.

    ResponderEliminar
  17. yo llevo 5 sesiones, en pies piernas completas, abdomen, pecho, axilas y manos, soy chico. casi no me salen en las piernas. en el pecho y axilas va mucho mas lento, aun tengo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! quería preguntarte (dado que he visto que la has usado) qué tal te ha ido con la I-light de remingtong. La compré el sábado y todavía no la he estrenado por miedo a si es efectiva o no y poder devolverla. No conozco a nadie que la haya usado y aunque la chica del corte inglés que me la vendió dijo que a ella le iba bien, no me fío un pelo, porque por vender hacen y dicen lo que sea. Has tenido algún tipo de efecto secundario? hinchazón, quemaduras...consultaste con algún dermatólogo antes de usarla? esque eso de que sea en casa y poder quemarme también me asusta bastante. El sábado estaba súper convencida, pero ahora creo que fué un poco precipitado... si pudieras contestarme te lo agradecería muchisimo, y si conoces mas casos me encantaría que me los remitieras. Gracias!

    ResponderEliminar