jueves, 12 de enero de 2012

ENERO 2012 - pos no

Bueno, pues feliz 2012 a tod@s, esperemos que sea mejor que el otro, que anda que no vino mal. Para mí el peor año de mi vida, así que contenta de empezar otra página.

Ya después de las fiestas y con tiempo para dejarme crecer las barbas, tengo que daros la mala noticia de que siguen siendo eso: barbas. Por supuesto que ya os decía que tengo ovarios poliquísticos y por tanto problemas hormonales, con lo que soy un caso muy difícil también para salones. No me puedo comparar con una mujer con pelos normales, y por tanto mis resultados se dirigen a un sector.

Os pongo una foto sin recomenzar el tratamiento, con lo que estamos hablando de cosa de un año en el que supuestamente los pelos ya habían desaparecido.

Pos no... siguen ahí. Y son estacas!



  

 De hecho comencé con 132 pelos fuertes y ahora tengo 170. PERO... tengo que ser sincera, he tenido que dejar de usar las pastillas hormonales y he tenido una histerectomía, así que llevo un descontrol total y realmente no puedo partir de los resultados iniciales, porque con las pastillas tenía ya cierto control y han salido pelos nuevos al dejar de usarlas.

Ya vuelvo al tratamiento hormonal, y también seguiré usando la TRIA. Realmente al no haber seguido las sesiones como debiera haber hecho no le he dado la oportunidad que necesitaba, pero sinceramente NO LA RECOMIENDO si no tenéis un problema de vello facial, y aún así sólo con la idea de que os va a ayudar a ponerlo a raya, pero no os lo va a eliminar. No es adecuada para nada que no sea una zona pequeña, por más que digáis que tenéis paciencia acabaréis sin usarla y tirando el dinero. La cara todavía, o las axilas, pero nada más, en serio.


Tengo que dar al César lo que es del César, y decir que durante los tratamientos, especialmente cada 15 días, mantenía a raya el problema, y los pelos salían más lentos y más suaves, con lo que no necesitaba un afeitado diario.

Así que seguiré con mi Tria y la usaré cada 15 días hasta que se agote la batería, ya contando con que no me va a eliminar el problema, sino que sólo me va  a permitir seguir adelante con mi vida sin tener que preocuparme tanto por mis pelos.  Sólo iré actualizando el blog de cuando en cuando, cada 2 ó 3 meses para que se vea si realmente hay diferencias o no.  



En cuanto a IPULSE, comentaros igualmente que voy a comenzar en serio las sesiones, porque se supone que son sólo 12 semanas y quiero tener las piernas y brazos hechos antes de que empiece el buen tiempo y me ponga morena.




1 comentario: