jueves, 30 de agosto de 2012

Pues de mejor en mejor, calvas y pelusilla.

Bueno, pues otra actualización rapidita.

A ver, como os comentaba, estuve laseándome cada par de semanas durante un mes... luego cada mes y ahora estoy sin estacas... pero es que ni una, vamos. Desde la última entrada la he usado creo que 3 veces.

Sigo teniendo pelillos, pero muy finitos, y la mayoría han desaparecido del todo. Eso de pasarte la mano por la barbilla a primera hora del día y no pinchar como pasaba antes es una maravilla. Sé que es lo normal para muchas mujeres, pero para mí es una sensación fantástica.

Por el verano, llevo casi dos meses sin usarlo, y como el sol apretaba (jajjaaaa.. nunca en Inglaterra, pero bueno, más por precaución que otra cosa), salía con crema de protección 50 para evitar manchas en la cara. Ahora me he aclarado los pelillos que salen porque son más pelusilla que nada, y como luego me los volveré a afeitar para seguir los tratamientos, el aclarármelos no va a afectar. Mi piel está muy bien, y ahora mismo no tengo pelos gordos por ningún sitio de la cara, barbilla, cuello... (deditos cruzados)

Como estaré de viajes y rollos hasta Octubre, os pondré una foto, así también habré tenido un descanso de casi 3 meses desde la última vez que lo usé, que es como mejor se ven los resultados, y estaremos ya sin sol ni ná.

Por lo que he leído de las depilaciones láser e IPL llega un momento en que si el pelo es muy finito, no lleva la suficiente melanina para atraer la energía, y el tratamiento deja de ser útil. Como he dicho desde un principio, yo no espero librarme completamente del vello facial... pero sí de las barbas... si se trata de tener pelusilla que se puede decolorar sin problemas estaré encantada y para mí la Tría habrá conseguido lo que yo consideraba imposible, especialmente teniendo en cuenta mis problemas personales, porque como sabéis yo no partía de una situación normal: he tenido problemas hormonales desde la pubertad y tuve un desarreglo importante en mi juventud, y luego acabé con una histerectomía, por lo que no soy un caso normal.

Así que por el momento he pasado el verano sin complejos y sin pinches, un poquito de crema decolorante para no preocuparme y en paz. Un 10!


3 comentarios:

  1. Qué alegría ver que te da resultados, no lo sabes bien lo que me alegro :) Yo tengo el mismo problema y muchísimo complejo y nunca llegué a pensar que se podría solucionar. Ahora gracias a ti tengo esperanzas, así que muchísimas gracias por compartir esta experiencia :) Aunque tengo muchas preguntillas eh? Tienes algún e-mail de contacto? Te lo agradecería mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Si estáis pensando en haceros la depilación laser, os recomiento este centro: http://www.depilacionlaser.com
    Dan mucha seguridad y confianza, yo fui allí me he quedado muy contenta.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, al final lo que importa es sentirnos bien con nosotras mismas y quitarte ese pelo molesto de una vez por todas libera mucho y más en verano, un besito Evamar

    ResponderEliminar