miércoles, 10 de octubre de 2012

Foto de Mayo 2012 y Resumen

Hola, pues ahora que la he encontrado, os dejo una foto de lo que tenía a finales de mayo. Como véis, mucho mejor que antes... aquí todavía tenía bastantes pelos negros en el cuello, seguramente porque siempre me repasaba más en la cara. La cara la llevaba ya muy bien.







Más adelante empecé a repasarme más el cuello que la cara. Básicamente quería agotar una carga, y una carga sólo... que es un rollo hacerse sesiones que necesitan más de una carga. Por eso os recomiendo la Tria sólo para zonas pequeñas. Acabé con el cuello como la cara... casi sin pelos y los que había muy finitos, un decolorante era más que suficiente.

Luego descansé para el verano porque no quería que me diera mucho sol para evitar manchas...y todavía seguía poniéndome protección solar 50.

Quiero sacarme otra foto más actual, pero por ahora como os decía es que no me salen apenas pelillos y al sacarme la foto para ponerla no los veo, con lo que no hago nada.

Ahora mismo ya ni siquiera me estoy dando la Tria, estoy simplemente esperando a que me vuelvan a salir, y entonces me sacaré otra foto para avisar que sigo con los tratamientos, o para decir que siguen sin salirme en unos cuantos meses.

Como sabéis yo soy un caso especial, lo más difícil para estos tratamientos, por lo que imagino que hubiera sido más fácil si yo no tuviera ovarios poliquísticos, tratamiento hormonal y al final una histerectomía, pero desde luego estoy contenta de haberla comprado. Sigo sin saber si es algo definitivo y no lo diré hasta que esté un año peladita como estoy ahora mismo, pero desde luego puedo confirmar que como método de control para las barbas funciona, y muy bien.

Me ha permitido hacer una vida prácticamente normal, sin tener que afeitarme y estar pinchando constantemente. Me ha aumentado la autoestima y confianza en mí misma, y como os decía el poder pasar la mano por la barbilla cada mañana sin notar las estacas no tiene precio. Es un tratamiento cómodo para hacer en tu casita en media hora para toda la cara cuando lo necesitas, y a la larga definitivamente más cómodo y barato que ir a un salón. Pero desde luego no la consideraría para zonas grandes.

Así que sí... muy contenta con la Tria, incluso sin saber todavía si es o no permanente.

Espero haberos ayudado a tener más información sobre esta maquinita, yo me despido hasta que tenga algo más que contaros.

Un beso, y sin pinchar!
Eva









11 comentarios:

  1. Evamar!!! Hermosa!!! Andasandao???? Que he pasado por aquí de refilón y veo que has dado señales. Ya he leido que tuviste algo de jaleíllo, espero que todo TODO vaya muy requetebién.
    Yo de la Tría pasé completamente, arrinconá la tengo. Dos meses después de acabar el tratamiento empezaron a salir, pero fue bonito mientras duró :))).
    Te iba a escribir un correo pero no lo tienes puesto por aquí, o yo no lo veo.

    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaaaaayaaaaa! endevé, la de tiempo que haceeeee. Espero que estés bien. Sí, yo he tenido momentos malos, fatales, asquerosos y peores, pero bueno... atrás quedan.
      Mujer, yo es que llevo mucho tiempo tomando la Tria como un tratamiento más que como solución definitiva, y como tal la recomiendo. Tomándola así estoy contentísima con ella, porque me ha cambiado la vida, tan sencillo como eso. La verdad, yo la veo muy bien para mujeres como yo, con problema de barbas, porque eso de pasarte la mano por la mañana y no pinchar, y así durante semanas y semanas... :)))))
      Ahora, para mujeres sin problemas especiales de pelos, por lo que veo todas habéis ido dejándola.
      A ver, mándame un privao con tu correo y te contesto desde el mío, que prefiero no dejar mi correo por internet.
      Un besazo,
      Eva

      Eliminar
    2. Niñaaaa! Y cómo se manda un privao? Termi!!!

      Besitossssssssssss

      Eva

      Eliminar
    3. ay, la firgen, que aquí no admiten privaos. Buiiiino, pues evamargo71 y luego ya sabes que hace falta una cuenta en gmail para montar esto, nop? Pues ya te lo he dicho, que no quiero que salga completo para evitar robot buscadores y rollos. Y los demás, por favooooorrrrr... lo referente a la depilación con la tría ya lo pongo por aquí, que cuando hay noticias yo las comparto porque sé que la información es importante, pero mirad bien todas las entradas y respuestas que hay en el blog y no me enviéis mensajes, que yo cuento aquí mi caso, nada más.
      Besossss

      Eliminar
  2. me alegro mucho por ti que hayas solucionado tu problema, y gracias por la ayuda que has dado con tu blog. Ahora sabemos que estos temas tienen solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo ya digo que me ha ayudado mucho a llevar una vida normal, que antes no la tenía. Y cuando haga falta, media horita de sesión y te olvidas del problema hasta la siguiente, pero eso sí, insisto... para zonas pequeñitas como la cara, y yo no puedo decir que sea una depilación permanente, pero como tratamiento va muy bien.
      Saludos,
      Eva

      Eliminar
  3. Que bien leer cosas así de positivas. Yo tengo tu mismo problema y acabo de comprarme la lumea precision que también dicen que va genial. Tengo muchas ganas de ir viendo resultados y espero que sean igual de positivos que los tuyos aunque sea IPL. Sabes por casualidad de alguien que haya usado la lumea en la cara? Muchas gracias por dejarnos ver tus avances!

    ResponderEliminar
  4. Chicas recomendais eso de la depilación en casa? a mi la verdad que me da un poco de respeto/miedo de gastarme el dinero y que no funcione....

    En fin, a ver si tengo suerte y me toca el concurso de navidades de la Silk´n Glide de facebook... ¿la habéis probado?
    Os dejo el enlace del concurso... y a ver q me contais

    https://www.facebook.com/SilknEspana?sk=app_154581087931912

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Evamar, hace pocos días he comprado la TRIA (la de 5 niveles, supongo que la otra ya no estará en el mercado), darte la enhorabuena y las gracias por tu blog, es de gran ayuda. He leído mil cosas por la red, y qué decir, una ya no sabe de qué fiarse, te gastas 500 € y cuando lees ciertas cosas por ahí que te da un dolor de barriga impresionante. Yo también tengo SOP y sus efectos derivados, y la TRIA me ha dado esperanza en poder eliminar mi problema de pelos-puyas, pero estoy con las incertidumbres de la principiante. Ya me he dado la primera sesión y yo si me he hecho las piernas enteras. (Más axilas, ingles y mentón) Para mí la batería no ha supuesto ningún problema. Sólo he tenido que cargarla una vez y porque en piernas la puse en nivel 3. Además ha sido todo bastante rápido y poco molesto. No me quejo del tiempo, es cuestión de organización. Solo hace un día y ahora me pregunto ¿Cuánto tardan en crecer y caerse?

    ResponderEliminar
  7. Evamar, siempre es agradable encontrar blogs de salud de la piel aun hoy en la web ♥ , soy soy community manager en https://silnatur.com/ y pues buscando info acorde a mi sitio he dado contigo, espero os hacer buenas migas! nosotros ofrecemos depilacion definitiva !!

    ResponderEliminar