jueves, 7 de febrero de 2013

NO SPAM, PLEASE! Solo experiencias reales con tratamientos para casa

Hola, lamento haber tenido que borrar varios comentarios que han dejado aqui para anunciar tratamientos en salones.  "Chicas he probado la depilacion en talytal, y me ha ido genial, lo recomiendo!"

Seguire borrando todos los comentarios publicitarios, no perdamos el tiempo.

Este blog solo pretende que los consumidores que por desgracia tienen un problema de vello puedan compartir sus experiencias reales con productos en el mercado para tratamientos en casa, no tratamientos de salones y clinicas. 

Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. pUES LA VEDAD QUE SE VEN UNOS MUY BUENOS RESULTADOS, YO LA HE RECIBIDO HOY...ESPERO QUE ME VAYA COMO A TI.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues sí, estoy muy contenta, porque realmente tenía un problema muy gordo y no ya sólo estético sino también psicológico, porque estaba muy acomplejada. Ahora hago vida normal, sigo dándome retoques cada 3-4 meses, pero nada como era antes, que por las mañanas pinchaba y realmente tenía que afeitarme. Media horita cuando me viene bien y listo.

    A ver si pillo la cámara antes de darme la próxima sesión para que veáis que están incluso mejor ahora. Me la haré antes del verano para evitar que me dé el sol cuando la tengo reciente, así que en cosa de un mes o así, que aquí cuando hay algo de verano es más tarde que en España.

    Ya digo que nada de zonas grandes, pero para vello facial al menos a mí me ha cambiado la vida.

    Un saludo y espero que a ti también te ayude. Por favor ve comentando aquí cómo te van los tratamientos.

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He oído hablar de: Xemos W-808 y de e-one. Tienes alguna información sobre ellas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva,

    Primero darte las gracias por hacer este blog, creo que completo y muy profesional.
    He estado mirando las descripciones de productos (que por cierto vaya curro!) y veo que son del 2010 con lo que habrán salido nuevos modelos y demás. Tienes idea de cuál en estos momentos sería el mejor?. Yo tb tengo un problema de ovarios poliquísticos. Fui a una clínica que con un método de láser me fue muy bien, pero me tuve que ir de esa ciudad y al ir a otra no encontré ese tratamiento, probé otro y aunque me mantenía la cara limpia, los resultados y lo que me duraba no era lo mismo. En ese proceso me he ido quedando embarazada y con la lactancia, tampoco me lo recomendaban por lo que lo he ido dejando. Ahora tengo realmente mucha necesidad y como tú, quiero comprarme algo y no depender de horarios, sesiones y demás en los salones. ¿Qué me recomendarías de lo que hay ahora en mercado?, precio de máquina no me importa, pero quizás optaría por algo de no recarga ya que soy muy desastre para los recambios y demás (mas que desastre es que no me da la vida con los niños y el trabajo).
    Otra pregunta, es en la cara no hay problema para hacerse el tratamiento uno mismo?. Es que me es difícil imaginarlo dadas las medidas de seguridad que tomaban en los centros a los que iba, gafas, nada de metal cerca..etc.

    ResponderEliminar
  5. sos una genia! te felicito por el blog!! Yo vengo con la IPL silkn pro, me la paso en las piernas (el resultado es increible voy 4 sesiones y ya casi estoy) y en la cara, en donde no puedo decir lo mismo :/ porque tengo pelos duros en la barbilla y parece que salieron massssssssss :( lei en tu blog q al principio te paso lo mismo con la tria asique me tranquiliza.. espero tener el mismo resultado que vos.. voy mas de 10 sesiones, una vez por semana o semana y media, cada vez que me afeito, esta mal?
    Saludos
    Julieta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy una chica con el mismo problema facial que tú, no deja de salirme vello facial y eso, la verdad, me acompleja muchisísimo. Me he dado sesiones vello en clínicas pero me acaban saliendo igualmente y al final acabo rasurándome cada dos-tres días porque ya empiezan a pinchar. Además, tengo vello en el resto del cuerpo, cuál es la depiladora láser que más me recomiendas? sobre todo para vello facial, aunque ya que me gasto ese dinero... me gustaría que también sirviera para piernas y demás! Estaría muy muy agradecida de que me contestaras, lo necesito!. Si puedes mandarme un correo y darme tu opinión...te lo agradecería eternamente. Muchísimas gracias.
    forgetyouinny@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo salgo desencantada de un tratamiento con diodo en la cara, parecía que me hacia algo porque iba al mes pero ahora que llevo 3 meses sin ir por trabajo ha salido todo y mas... Porque yo no me había afeitado nunca, funcionaba con pinzas, y ahora salen todos de golpe y son muchísimos..
    No se si sigues entrando por aqui, pero como comentan por arriba, sabes si desde 2010 han sacado algo mas efectivo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón. Además, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer alguna depilacion definitiva ya que si no te informas bien puedes lastimarte.

    Buen blog.

    ResponderEliminar