lunes, 5 de julio de 2010

08.- Tratamiento 2 - INGLES

Pues ya me hice las ingles otra vez este finde con la TRIA.

A ver... si bien tenía toda la intención de hacérmelas a potencia 5 solamente, la verdad es que sencillamente no he podido aguantar el dolor ni con hielo y las he hecho también a potencia 5 y 4 como la primera vez.

La parte frontal a 5 sin mucho problema, pero en cuanto voy pasando a los lados incluso con hielo no hay tu tía y tengo que bajar la potencia a la 4, es una zona más delicada. Por cierto que estoy algo sensiblera a punto de tener la regla (aunque inducida con las pastillas), así que es posible que sea parcialmente por esto. Espero que la siguiente pueda hacerla todas a la 5...

En cuanto a cargas necesarias, lo mismo que la primera vez: cosa de 3 cargas y media, y me las he hecho a lo largo de dos días para no agobiarme y tener algo de finde. Por cierto que esta vez he notado un poco más de irritación en la piel después de hacerme el tratamiento, pero en dos o tres horas pasó y la piel quedó normal.

Lo malo es que hoy ya empiezan a salir granitos por haberme afeitado, el rozamiento, el calor.... esto es lo que quiero evitar al usar la tria, porque la verdad es que la zona sólo me queda bien un día si me afeito y es una horró en bikini estrecho!!! Y con cera tampoco estaba contenta, porque igualmente en unos días tenía granitos y pelos creciendo por dentro, así que espero que la Tria dé resultados a partir de la cuarta sesión como dicen los fabricantes.

He hecho una foto justo antes del tratamiento y veré si hay cambios en cuanto me ponga a contar, dentro de poco pondré los resultados a ver... y la cara y las axilas me tocan también dentro de nada... a ver si me pongo firme con los plazos... que los primeros meses son los más importantes!

Por de pronto, puedo decir lo siguiente sin números:
- ingles: no he notado cambios, pero acabo sólo de hacer mi segundo tratamiento por lo que es muy pronto para poder decir nada

- la cara sigue siendo un problema pero ya haré la cuenta de pelos cuando me la haga esta semana. No noto realmente cambios, pero igualmente llevo sólo 2 tratamientos.

- las axilas, incluso con sólo 2 tratamientos, tengo que decir que estoy muy contenta, porque sencillamente no son una lija un par de días después de un afeitado, los pelos son menos y más suaves, tanto que no me preocupo de afeitarlos salvo que salga muy arregladita y enseñando los sobaquillos. Estoy muy curiosa de contarlos justo antes de hacermelos... 

- Y los deditos de pies y manos, que me hice después de hacerme las ingles, pues muy bien, muchísimo más finitos, pero desde el primer tratamiento, ya os lo decía.

Pondré todos los resultados juntitos en cuanto me haga la cara y axilas durante esta semana y pueda contar todas las fotos.

Venga, besitos pa todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario