domingo, 11 de julio de 2010

11.- Primeros Comentarios - INGLES

Bueeeeno... que parece que sí... pero no los he contado, es a simple vista.

En la ducha diaria utilizo uno de estos guantes exfoliantes, y bueno, hoy que es domingo tenía algo de tiempo y no era una ducha rápida y a salir corriendo, así que me he parado un poco a fijarme si hay diferencias en las ingles, que llevo dos tratamientos a la máxima potencia.

Y bueno, pues pese a que sigo teniendo varios granitos del afeitado que los odio a más no poder, también tengo que decir que veo menos pelos que antes de meterme ahí con la Tria... ya haré el cálculo con la foto que me haré justo antes de la siguiente sesión, pero que vaya... que teniendo en cuenta que la he usado dos veces a potencia 5, parece que se me han caído varios pelitos...  Eso sí, el resto siguen siendo negros y gordos, ahí no aprecio ninguna diferencia por ahora...

Pero que bueno, que me he alegrado mucho al notarlo y os lo quería decir a vosotros!

15 comentarios:

  1. Tal vez compre un equipo depilacion electrica con aguja:¿saben elgo del tema?¿que les parece?
    Esta son mis opciones:

    http://www.tensmexico.com/cec_depilacion.htm

    uno de esos dos o ...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89235280-electro-depilador-impecable-_JM

    Recomendaciones,experiencias, contactos,cualquier ayuda es bienvenida. Saludos.

    mocho_48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que les parece este equipo?

    http://www.macromujer.com.ar/Equipo-Luz-Pulsada-40-ipl-41-Depilaci-n-Definitiva_88760464.html

    tiene la misma potencia que la tria(25j) pero es luz pulsada.

    ResponderEliminar
  3. MARTIN, yo me hice la depilación eléctrica en la cara durante mucho tiempo (es un tratamiento efectivo, pero como va pelo a pelo es también muy largo y caro). Realmente funciona, pero POR FAVOR!!! ni se te ocurra usarlo en ti mismo, porque es muy fácil hacer cicatrices si no se sabe hacer bien. Déjalo a los expertos, vale? Yo tuve 3 personas que me lo hicieron, la primera fantástica y no me hizo ninguna marca, pero cambié de ciudad y tuve que buscar otro profesional. El segundo me hizo dos cicatrices: me quemó la piel y me dejó dos marcas como hoyos que me van a durar toda la vida. El tercero perfecto también, pero yo ya no podía seguir con tratamientos porque no tenía tanto dinero ni encontraba fácilmente huecos para poder hacerlos porque tienes que dejarte el pelo visible y no podía. Lo miré antes de comprar la Tria y me decían que la técnica BLEND sería la más efectiva. Veo que es la máquina que estás mirando, pero por favor no te lo hagas tú mismo.

    Es muy importante que te lo haga un buen profesional. Piensa bien en el método que se usa: una AGUJA que tiene que pasar por el mismo poro para llegar a la papila y entonces dar una corriente eléctrica que afecte SOLO a la papila, y para ello además de buen pulso y buena visión tienes que tener buen conocimiento de la carga y efectos de la corriente que pongas. ¿¿¿De verdad quieres arriesgar usando tú mismo un método en el que es tan fácil dejar marcas??? Hay maquinitas de electrolisis que cuestan dos duros, van con pilas y sólo tienes que tener los dedos húmedos para pasar la corriente. PERO es demasiado fácil hacerse marcas por lo que yo ni me acercaría, especialmente si los quieres para la cara, porque con tanto ángulo raro no puedes insertar la aguja bien mirando por un espejito.

    Por otro lado, los equipos que estás mirando son profesionales para salón, no para casa, y necesitan aprendizaje para poder usarse correctamente. Igualmente yo no me atrevería a jugar con ellos en mi piel. Por otro lado son carísimos, porque están pensados para el profesional, no realmente para casa. Si realmente te puedes permitir comprar uno de ellos, yo casi que te diría que mejor te gastes el dinero en una clínica donde te hagan una depilación láser profesional, eso sí por alguien qualificado, que demasiadas veces son niñas que no tienen ni idea de lo que están haciendo, para no arriesgar usan poquita potencia y se acaba tirando el dinero.

    Mi preocupación es que con estos aparatos tan potentes y sin preparación adecuada, te puedes hacer marcas y cicatrices, por lo que realmente no te los aconsejo.

    Con la Tria lo que estamos intentando es ahorrarnos el coste de ir al salón, y tener la comodidad de hacernos la depilación láser en casita.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el chico que, Pau, que escribió un post diciendo que tenía la ipulse sobretodo porque por potencia me pareció la más buena (después de la tria). Por cierto no he conseguido ver los jules por área de la remington (??). Respecto a la pregunta del equipo ipl de 25 juls, me parece, ya que nos pide opinión, muy bueno, pero...¿habéis visto el PRECIO??!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. PAU, tienes las descripciones técnicas en mi comentario de MAYO, Qué recomendaciones hay? Laser y Luz Pulsada

    La iPulse tiene más potencia que la iLight, a mí lo que me tiró para atrás fue que necesitaba el gel, y el que dijeran que es PERMAMENTE, lo que no me acabo de creer teniendo en cuenta que es IPL .

    MARTIN está mirando equipos profesionales, y por supuesto necesitan más control y aprendizaje que la Tria, iPulse o cualquier otro, porque hay muchas más opciones y es más fécil poner la equivocada y pasarse o bien poner muy poca y no ser efectiva.

    POR FAVOR PAU, vete diciéndonos cómo te va con la iPulse, vas notando cambios? Qué zonas te vas dando? Siempre es interesante que en lugar de opiniones sueltas alguien vaya dejando información de lo que vaya viendo. Te agradecería muchísimo si dejaras tus comentarios en la sección de la iPulse de Mayo, porque me quedé con curiosidad de ésa precisamente por la potencia.

    Un besote!


    PD.. HEMOS GANAO LA COPA MUNDIAL DE JURGOOOOOOOOOOL!!!! Yo que no soy jurgolera, no veáis lo que he chillao, que cuando se está fuera del terruño se siente mucho más, especialmente cuando siempre nos tiraban tan pronto!!!
    Besos para todos y bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. Les aclaro que el precio de los equipos que les mostre estan en pesos argentinos. Hoy 5:1 respecto al euro. Muchisimas gracias por sus consejos. Que les valla bien.saludos

    ResponderEliminar
  7. MARTIN, perdona, creíamos que eran dólares estadounidenses, que aunque mejor que en euros seguía siendo una pasta. No es tan caro si el cambio está así. Tengo que decir que máquinas de depilación láser profesionales de segunda mano que vienen de salones que cierran o que se cambian a nuevos modelos se venden aquí fácilmente por 7-10mil libras irlandesas, por lo que sería interesante que te informaras de la tecnología que usan las que has visto.

    Tú eres el que va a decidir, es tu dinero y tu cuerpo. Aquí sólo intentamos poner un seguimiento de cómo nos va con la Tria u otros aparatos.

    Si puedes esperar un poco más, con el blog de Amanda y con el mío verás si realmente funciona. Y la verdad, siempre se dice que los pelos de la cara en mujeres son los más difíciles de quitar, con lo que si realmente lo consigo la Tria funciona definitivamente. Por ahora no llevo suficientes tratamientos como para poder recomendar ni que se compre ni que no se compre.

    He visto esta tienda que envía a Argentina, pero creo que era la misma que comentabas? http://www.depilacionlaserpermanente.com/depiladoralasertria.html

    Un beso, y ya nos contarás lo que decidas.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!, Martin yo me estoy haciendo la depilación eléctrica en un centro profesional, no te recomiendo para nada que te lo hagas tu mismo ya que es muy doloroso, lento y muy dificil para hacerlo uno mismo, tambien es recomendado solo para zonas pequeñas ya que es pelo a pelo, te aconsejo que te hagas un tratamiento laser en algun centro ó con alguna maquina de laser para el hogar y cuando te queden algunos pelillos reveldes los termines de eliminar con la eléctrica, es lo que yo estoy haciendo yo en la barbilla, ahora estoy interesada en comprar la Tria para axilas, ingles y zonas más amplias y cuando me quedaen cuatro pelos los rematare con la eléctrica, saludos y... ¡¡Viva la selección Española y mi Barçaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!!, Una cosilla, sabes algo del aparatejo de luz pulsada llamado "silkn sensepil"??, es que en España no hay mucha información y la pagina oficial esta en Ingles, es simplemete para saber si la habias descartado por algún motivo ó porque simplemente no la conocias??, bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola ANIKKA, pues lo miré antes de comprar la Tria, es la última versión del Silk'n, en rosa. Cuando miré estaba disponible sólo en los EE.UU, pero imagino que acabarán trayéndolo también a Europa. La tecnología es la misma que el modelo anterior, son diferencias cosméticas y en cuanto al sensor de piel, nada más.

    Lee mis primeras entradas: COMPARATIVA y también MI DECISION, ahí pongo una descripción y también explico por qué el iLight lo veía mejor: más potencia, recambios 3 veces más duraderos y más baratos...

    La Silk'n no me llama comparándola con la iLight, pero de la que me gustaría saber más es la Rio IPL 8000, porque no encuentro por ningún lado información técnica. He preguntado a los de Rio, a ver qué me dicen... ya lo pondré.

    Venga, un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Evamar,

    Me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar de una posible colaboración. Represento una marca de máquinas de depilación y me gustaría que probaras una de nuestras maquinitas...

    nuestro e-mail depilacion.luzpulsada@gmail.com o cliente@depilacionluzpulsada.org

    Nuestra pagina: www.depilacionluzpulsada.org

    Gracias!

    Reciba un saludo
    Fatima Casanova

    ResponderEliminar
  12. Evamar,

    He visto ahora que te interesas por la RIO IPL 8000, pues nosotros somos los representantes de la máquina. Si quieres la pruebas y cuentas tu experiencia a tus lectoras :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima,

    Pues sí que estaría interesada, sí... es un producto que no estaba disponible cuando empecé a mirar y la verdad es que tengo curiosidad.

    Si queréis, estaría encantada de probarlo e ir dejando mis experiencias sesión a sesión, con fotos. Por favor dame más información, voy a enviaros ahora un mensaje.

    LUR ya tiene su propio blog con la iLight, por lo que yo podría hacer un blog público de la RIO IPL 8000

    Un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que bien!!, haber como te va con la Rio IPL 8000!!, vas a tener que hacerte un mapa de tu cuerpo, por arriba Tria, La pierna izquierda I-light y la derecha Rio IPL, Buf!!..., voy a seguir tus resultados y en septiembre me decido, saludos.

    ResponderEliminar