jueves, 29 de julio de 2010

12.- RESULTADOS Sesión 3 CARA y AXILAS. Sesión 2 INGLES

A ver... pues aquí os pongo los resultados de la sesión 3 en cara y axilas y los de la sesión 2 en las ingles.

Y ya tengo que hacer la siguiente sesión... a ver si pillo tiempo durante la semana, o si no este finde.

CARA: pues si partíamos de 132 pelos al comienzo, después de 3 sesiones a potencia 5 ahora cuento 106 pelos. Es decir, un 19,70% menos. Sigo teniendo pelos como estacas, pero otros están mucho más finos o directamente no han salido, con lo que empiezo a ver resultados y estoy muy contenta... pero que continúe!!!






AXILAS... pero bueno, qué c.... ha pasado aquí??? La verdad es que se notan más suaves, lo digo desde el principio, pero al mirarme en el espejo y hacer la cuenta ya me parecía que tenía más.
Partía de 143, y ahora me encuentro con 159??? Eso sería un 11,19% de crecimiento!!!

La verdad, me preocuparía si no hubiera hecho cambios en el cómputo inicial, con lo que no es tan fiable como otras zonas. Partía de más de 300 pelos en mi primera sesión pero conté granitos por pelos, con lo que al haber un 45% de reducción en la sesión segunda decidí que incluso soñando la Tria no iría tan bien, así que cambié el cómputo inicial a 143. Bueno... pues está claro que algunos pelos han salido más tarde pero que necesitan más sesiones, con lo que el cálculo aquí no me preocupa tanto como en otras zonas. Incluso con esta diferencia yo me noto menos que los que tenía antes de comenzar con la Tria, así que espero que sigan bajando al hacer más tratamientos.

El problema aquí no es la Tria, sino que no puse un cómputo inicial correcto porque mi piel estaba muy irritada con tanto afeitado.




DEDITOS:  los de la mano izquierda siguen casi sin notarse, mientras que los de la mano derecha se notan algo más porque es más difícil darles con la Tria, no soy ambidistra!. De todas formas se notan muchísimo menos de como empecé, pero seguiré dándome para terminar cargas. Los de los pies bien, me han salido algunos pero mucho más finitos y menos de los que tenía.

INGLES: Partíamos de 147 pelos en la zona de control. Después de la sesión 2 ahora tengo 126 contados, con lo que hay muy poca diferencia con la sesión anterior, pero hace un total de 11,89% menos pelos. Lento pero seguro... pero a mí me va mucho la velocidad!!!


Pues nada, ya os seguiré contando...

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria saber por qué no usas el i-Light en la cara. ¿Cual es la razon por la que no puede usarse? Yo me lo he comprado y, sinceramente, lo estoy usando en todo el cuerpo. No me puedo permitir comprarme dos... Ni siquiera uno tan caro como el Tria.
    Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ANONIMO (esos nombres, por favorrrrr). Muchas gracias por leerme y por tu mensaje.

    Yo me compré la Tria especialmente pensando en cara y zonas pequeñas, y más adelante mi marido me regaló la iLight para las piernas. No planeé tener dos maquinitas, ya tuve que ahorrar varios meses para comprarme la Tria y yo tampoco podría permitirme dos, como digo me regalaron la iLight.

    No uso el iLight en la cara simplemente porque empecé con la Tria y estoy muy contenta con ella. También porque la Tria promete resultados permanentes mientras que la iLight los promete temporales, hasta 3 meses.

    iLight dice que no se recomienda usar para cara, pero igualmente yo me estoy dando la Tria de forma que no es la recomendada, creo que cada uno es mayorcito para asumir los riesgos si decide correrlos.

    Normalmente cuando no recomiendan algo en estas maquinitas es simplemente porque no han hecho pruebas con un grupo grande de sujetos. Al principio la Silk'n tampoco estaba recomendada para la cara y ahora sí, sin haber cambiado la tecnología.

    Por otro lado, se dice que las mujeres pueden desarrollar más pelos en la cara si usan tanto IPL como láser, es un crecimiento secundario al activarse folículos pilosos que estaban latentes, pero se da en un número mínimo de casos.

    Yo estoy muy contenta con la Tria y aunque espero más, me alegro de haberla comprado porque me está quitando un complejo gordo. Y en cuanto a la iLight, estoy contenta de cómo me está yendo en las piernas, aunque no ha cumplido la promesa de una pierna completa en 15 minutos, es casi una hora por pierna, pero los resultados son buenos.

    Me alegro mucho de que la iLight te esté yendo bien en la cara. Obviamente es mucho más barata que la Tria y lo más importante es que cada uno esté contento con los resultados que consigue, con lo que considera que el gasto inicial queda compensado.

    Un saludo, y sigue contándonos!

    ResponderEliminar
  3. Hola he leido el articulo que escribis sobre el uso en casa de depiladora laser viendo la fecha hace un año q publicaste la informacion y queria saber si aun ha dado resultados gracias! mi correo es melisaparana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien depilarse en casa pero existe algun riesgo

    http://www.infodepilacionlaser.es/preguntas-frecuentes/3c898c82aadf4c21/tiene_algun_riesgo_peligroso_la_depilacion_laser.html

    ResponderEliminar