sábado, 31 de julio de 2010

i-LIGHT - Primeros Comentarios tras dos sesiones

Holaaaaaa... pues entro para deciros que empiezo a notar calvitas en las piernas... va como a parches, porque tengo algunas zonas casi lisitas y otras con las púas de siempre.

Donde mejor me va es en la media pierna, aunque hay alguna calvita en el muslo. En la media pierna hay también diferencias por zonas: la mejor es la parte baja, desde el centro hacia la parte interior de la pierna, y lo que peor va por ahora es la mitad superior de la pierna, desde el centro hacia la parte exterior donde apenas noto cambios.

Tengo que decir que cuesta un poco aplicar el iLight en las zonas huesudas, la tibia lo complica un poco y por lo que veo hay casi una línea separando la parte hacia el interior y la parte hacia el exterior, y está dividida por el hueso. Creo que la próxima vez me daré dos veces por esta zona por si acaso no lo coge bien por el hueso.

En fin, que me alegro ver resultados tan pronto, sobre todo teniendo en cuenta que una lámpara me da sólo para las dos piernas y o bien brazos o bien ingles...

Si esto continúa la verdad es que estaré muy contenta... aunque ya os decía que es un sistema de larga duración, pero no permanente, con lo que hay que hacer repasos según vuelva a salir el pelo.

Os pongo aquí una foto para que podáis ver cómo van las piernas, porque al ser un área tan grande creo que una imagen general os dará mejor idea que una zona pequeña de control.

Esta es la parte que peor me ha ido: media pierna alta por la parte exterior. La parte baja de la media pierna y la parte interna van mucho mejor, hay más calvas y más grandes. Como podéis ver, el resultado es parcheado, con zonas lisas y con otras zonas donde no hay ningún cambio.

En fin... veremos qué pasa con más sesiones... por ahora yo diría que tengo cosa de un 45% menos pelos, pero en islas.


6 comentarios:

  1. Puedes decir el modelo exacto de la nueva tris? no la encuentro por interenet y quisiera comprarla desde españa. dicen que dura mas la bateria y tiene mas potencia. donde la compraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sito, como explico en mi blog, yo resido en Inglaterra y aquí ya venden el nuevo modelo de 5 niveles. No hay cambios en el nombre, sigue siendo una Tria.

    DIFERENCIAS CON EL ANTERIOR: 5 niveles en lugar de 3, con lo que llegamos a un máximo de 24j/cm2 a nivel 5, y un disparo más rápido que el modelo anterior (PERO: cuando se usa al nivel 5 y se recalienta los disparos salen más lentos, con lo que la rapidez no es una gran diferencia cuando la usas al máximo).

    Puedes verlo en www.triabeauty.co.uk , pero no envían a España. Se espera que empiecen a vender la nueva Tria en España a partir de Septiembre, o al menos eso es lo que han dicho a gente preguntando directamente a su página en España, www.triabeauty.es

    Yo de ti me esperaría a que salga el nuevo modelo. La batería sigue durando sólo cosa de media hora a potencia máxima, y la máquina tiene una vida de 90mil disparos independientemente del nivel que los uses, con lo que para aprovecharla es mejor usarla al nivel más alto que puedas soportar.

    Espero haber resuelto tus dudas, y muchas gracias por visitar mi blog. Si esperas al nuevo modelo tienes tiempo para ir viendo cómo van mis sesiones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar tan rapido.
    Como te habras fijado por el nombre soy un hombre y quisiera que me aconsejaras, yo la quiero para el pecho, tengo mucho pelo negro basto y resulta que me estan saliendo algunas canas y antes de que se me ponga todo el pecho blanco me gustaría depilarme definitivamente, crees que funcionara la verdad es que parezco un oso es mucha la cantidad.
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sito, bueno... funcionar funcionar en el sentido de que la eliminación del pelo es permanente, pues no te puedo decir que SI, sin más porque aún la estoy probando y todavía no lo sé.

    No soy un comercial, por lo que no tengo interés en vendértela, y por eso te puedo decir sinceramente que a mí me está dando resultados, pero cuántos y, lo más importante, durante cuánto tiempo, está todavía por ver.

    Este blog es para ir poniendo mis experiencias con la Tria nueva, y así ayudar a poner información contínua sobre este producto para que otros puedan decidir por ellos mismos si funciona o no, y por tanto si merece la pena gastarse el dinero, poner el tiempo y aguantar el sufrimiento... porque es un tratamiento caro, lento y doloroso.

    Si tienes pelo negro en principio debería funcionar porque, como ya dices, con canas esta tecnología sencillamente no te va a servir. Pero como con todo, no sólo va a depender de la máquina, sino también de cómo reaccione cada persona.

    Encontré un foro con un chico que se hizo el pecho con la Tria antigua, aquí tienes una foto http://img502.imageshack.us/img502/9218/finaltriacomparison.jpg
    El foro es http://www.hairtell.com/forum/ubbthreads.php/topics/67939/13.html y el apodo de este chico es VULPES. Su última entrada es de abril de este año, así que es bastante reciente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. puedes poner de nuevo el enlace del chico porque no sale entero y no lo puedo copiar.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Sito, yo lo veo bien en mi pantalla desde el blog y no en la página de los comentarios, pero te lo repito por si acaso.

    Foto:
    http://img502.imageshack.us/img502/9218/finaltriacomparison.jpg

    (Aquí te lo pongo separado, copia y pega seguido si no lo ves arriba)

    http://img502.imageshack.us/
    img502/9218/
    finaltriacomparison.jpg

    El apodo de este chico es VULPES y el foro es http://www.hairtell.com/forum/ubbthreads.php/topics/67939/13.html

    Igualmente separado (copia y pega seguido)

    http://www.hairtell.com
    /forum/ubbthreads.php/
    topics/67939/13.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar