martes, 20 de julio de 2010

Perdón, perdón... retrasillo

Por favor disculpad, que entre que hemos tenido unos amigos de visita este fin de semana y que estamos haciendo arreglos en la casa esta semana... pues no he podido hacer nada! Claro.. no es plan... "oye.. no me importa que no nos hayamos visto en años... es que tengo que hacerme las piernas"... o "bueno... yo les dejo que hagan lo que quieran en la cocina, mientras me depilo las ingles"... pos no!!!

En fin, que dentro de poco estaré libre para poder hacerlo todo, aunque sea a trancas y barrancas.

Por de pronto, confirmar que empiezo a verme calvas en las ingles, las axilas van bien, nada de cambios por ahora en las piernas, la cara como que me pincha igual... veremos en las fotos lo que sale...

Besitos, en cuanto pueda me pongo seria y os lo pongo todo.

3 comentarios:

  1. Hola. Interesante nuevo aparato. Podéis ver más información en:
    http://es.e-swin.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pau!!,Vaya pedazo de maquina!!,Parece que sea una maquina de IPL profesional, esta muy bien la web, lo malo es su precio, para mi bolsillo un poco cara, pero es muy chula y tiene pinta de ser buena, con sus gafitas y el gel, seguro que dentro de unos años venderan maquinas de laser como churros y a precios de risas.

    ResponderEliminar
  3. Pos tiene buena pinta... pero como que más bien demasiado carilla... al menos por ahora, como dice Anikka seguro que en un par de años baja bastante el precio porque habrá más competencia.

    Y para entonces yo espero ir ya servidita... espero... sigh!

    ResponderEliminar