miércoles, 7 de julio de 2010

09.- RESULTADOS SESION 2 - Cara y Axilas. RESULTADOS SESION 1 en Ingles

holaaaaaa.. pues ya tengo los resultados de la sesión 2 de la Tria en todas las zonas...


RESULTADO CARA: Vale... pues partiendo de 132 pelos originariamente, que se mantuvieron tras la primera sesión, en esta segunda tengo 122 pelos. O sea... que no mucho cambio en números, pero sí que he visto algunos un poquito más finos... aunque sigo pinchando!!!  Haciendo cuentas, esto es un 7,58% menos pelos. Lo que sí que noto es la piel más suave... hasta que salen los pelos, claro! Pero que sí, que la piel parece que mejora también.

Es muy difícil sacarme bien la foto de la cara y que salgan los pelos, ahora tiro al menos 10 fotos y espero que alguna salga bien, deditos cruzados.

Vale... pues ésta es la foto antes de contar nada, para que podáis ir comparando con otras sesiones. Los pelos son sólo unos 5 días de largos, porque ya no podía esperar más a afeitarme, lo siento mucho pero ya me cuesta horrores dejarlos crecer para sacar una foto... gñif!











RESULTADOS AXILAS: recordemos que empecé con más de 300 y me pareció exagerado, y con el recuento de la primera sesión y con un 45% de pelos menos, decidí que había contado granitos además de pelos, con lo que parto de que la cuenta de 143 pelos.

Pues bien, contados tengo 126 pelos, o sea, que igualmente tampoco mucho cambio en número porque no parto del comienzo y claramente algo de cambio hubo, pero definitivamente mucho más finos y tardan más en salir... no pincho como me pasaba en dos días después de afeitarme antes de comenzar a usar la Tria. Esto se traduce en menos afeitados y por ello menos granitos. Contenta, vamos por buen camino aquí. Sería así un 11,89% menos pelos.



RESULTADOS INGLES:  Pues partía de un área con 147 pelos, y tengo 134, con lo que igualmente apenas cambio en el número de pelos, pero que sólo son los resultados de una sesión, que llevo una de retraso con las otras zonas...  No he notado cambios en cuanto a que salgan menos fuertes, y me siguen saliendo granitos por el afeitado, pero bueno.... que sólo llevo un tratamiento, a ver cómo van los siguientes! Esto supone un 8,84% pelos menos.


RESULTADOS DEDITOS: Pues ya os dije que muy bien... partía de pelos gordos como de ceja y ahora son my finos y no me afean los anillos. Me he dado una segunda sesión para terminar una carga y a ver qué pasa... No he hecho la cuenta, por lo que os estoy contando lo que veo con mis ojitos...


O sea... que resumiendo no hay mucho cambio en cuanto a números de pelos, lo que no me extraña porque llevo poco más de un mes, pero sí que voy notando resultados en cuanto a grosor de los pelos y beneficio de la piel, que no sé si realmente es por la Tria o porque tengo que afeitarme menos.

Seguiré contando lo que vaya viendo.... mientras tanto un besito para todos!

10 comentarios:

  1. Gracias por todo el trabajazo que haces :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo estas currando, llevo años intentandome comprar la Tria, pero no me fiaba muy bien de los foros y estaba buscando alguien de confianza, una persona normal que diera resultados reales de cada sesion, gracias por lo que estas haciendo y animo en tus proximos resultados, te seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Blog prometido: http://pelitoapelito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. LUR, muchas gracias, otro blog a seguir!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. LUR, cielo... es la iLight o la iPulse la que estás probando? Que no lo tengo claro... dímelo para poner un enlace a tu blog también aquí.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus resultados de una forma tan detallada con nosotras yo tambien tengo SOP e hirsutismo idiopático, llevo sufriendo desde los 5 años que es cuando tuve consciencia de que los niños se burlaban de mi por mi escesivo vello, la peor etapa entre los 13 y los 18 :(
    Ahora tengo 26 y me rasuro cada 3 días harta de las cremas caras y que no funcionan bien con mi vello grueso y de la depilacion con cera o maquina que me hace sangrar y apenas me dura.

    ResponderEliminar
  7. ZREIN, cariño, sé perfectamente cómo te sientes, la gente y sobre todo los críos pueden ser muy crueles. No es ningún consuelo, pero que sepas que no estás sola. Muy pocas mujeres, incluso sin SOP, tienen la cara completamente limpita, todas tienen vello pero si tienen muchísima suerte, es claro fino y corto. La mayoría tienen algunos pelos visibles, y como tú tienen que dedicarle su tiempo... la diferencia es que nosotras tenemos que poner más tiempo y trabajo para que aparezca limpia.

    Ya sé que el complejo de mujer barbuda está siempre presente, pero recuerda que a las personas que importan no les va a importar, y que a aquellas a las que les importa sencillamente no merecen ser importantes en tu vida.

    Y sé que es duro, pero también te deja ver quiénes están para quedarse en tu vida y quiénes sólamente van a pasar de lado sin dejar huella. Ellos se lo pierden!

    Mi marido y yo nos hacemos bromas con nuestras caras de lija!... mis pelos no son un secreto para él, y aunque me preocupo por estar limpia puertas afuera por clientes y gente que ni conozco ni voy a ver a menudo, la gente que me importa, que son mis amigos, familia y mi marido me conocen por la persona que soy, no por mis pelos... y sabes qué? Les gusto!

    Sígueme en este blog, espero poder compartir muy buenas noticias para el pelo (que no vello) facial en mujeres con SOP, y si no es así, al menos avisar de que es mejor ahorrarse el dinero y el tiempo y no comprar la Tria para esta zona.

    Un beso muy grande, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu mensaje, sé que somos muchas con el SOP.
    Una anecdota graciosa cuando veo a Fiona de la peli de Shrek me acuerdo como en más de una ocasión he usado la cuchilla como ella ^_^U
    Sé que hay peores cosas en el mundo y que la gente que me aprecia de verdad no le importa, pero claro a la hora de trabajar, si te exigen buena presencia estas horas de dedicación te quitan mucho tiempo libre. Cuando era adolescente ni me atrevía ir a la piscina y llevaba manga larga en verano.
    También es verdad que ahora estoy más sensible porque es la segunda vez que me rompen el corazón y eso te baja mucho la autoestima.

    Veo que te gustan también los gatos, yo tengo 2 en casa, ellos son más bonito con pelo que nosotros los humanos, que suerte!

    Ahora me iré una semanita de vacaciones que llevo años sin poder disfrutarlas.

    Un fuerte abrazo y gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  9. ZREIN, es que los gatos sin pelo son un horror! Mis niños son guapísimos, pero cada semana les saco pelo suficiente para crear un par de gatos!

    Y nada... que a todos nos han roto el corazón, seguramente varias veces, es parte de la vida. Cuando miras hacia atrás te das cuenta de que en realidad has tenido mucha suerte de haber encontrado compañeros que te han importado... aunque no haya durado, porque cuando algo no funciona lo mejor es dejarlo y seguir buscando. De todo se aprende, y aunque al principio cueste mucho, un corazón roto acaba curándose y la vida sigue, que es lo importante, y hay fases en que se está mejor solo.

    Un beso guapísima, y a disfrutar de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar