viernes, 21 de mayo de 2010

Mi decisión: TRIA. Razones

Con todo lo anterior, me he decidido por la TRIA. Es el producto más caro, pero también el que ofrece mayor potencia y como tiene un sistema de financiación y de 30 días de prueba me he decidido por éste. Cada uno puede basar su decisión en los puntos que considere más importantes y el resultado con todos los datos será distinto para cada uno.

La iPulse la he estado considerando muy seriamente, porque es la segunda mejor en potencia y está conectada a la red con lo que no hay que recargar baterías, que es el problema de la Tria. Me quedo con las ganas de probarla, 10mil pulsaciones deberían ser suficientes para las zonas que quiero tratar. Promete resultados definitivos en 12 semanas, aunque el gel puede complicar el uso y me tira un poco para atrás. Habría que ver también la rapidez para zonas grandes, si la máquina se calienta enseguida o si funciona sin pausas.

La Remington iLight 5000, está igualmente conectada a la red y aunque funciona con lámparas desechables, cada una dura 1500 pulsaciones y vienen 3 de serie, lo que son 4,500 pulsaciones. Cada lámpara es suficiente para un tratamiento de las dos piernas con ingles y como el precio es de unos 30€ por lámpara, haciendo cuentas es bastante barata. Lo mejor de este sistema es su rapidez con el sistema multiflash, prometen que se puede hacer una pierna en sólo 15 minutos.
 REVISION: después de haberla probado, tengo que decir que NO se puede hacer una pierna completa en 15 minutos, porque al usarla a nivel 5 la máquina se calienta y hace paradas forzosas, con lo que se tarda casi una hora por pierna. Por otra parte, el modo multiflash necesita tener el botón apretado en todo momento, lo que dificulta la aplicación y es algo cansino porque yo tengo problemas con las muñecas y los tendones. Sin embargo esto no afectaría a la efectividad del aparato, que es lo más importante y de lo que trata el blog.

La Silk'n la he descartado de inmediato, simplemente por el precio de las lámparas y la limitación de 750 pulsaciones. Para igualar los que ya vienen con la iLight, serían ya aprox 250€, aunque al ser el cabezal más grande la diferencia en precio es menor. Imagino que con la competencia de la Remington ya va siendo hora de que o bien hagan las lámparas más duraderas o bien más baratas, porque la Reminton no sólo es más potente (6 julios frente a 5, ambos a máxima potencia), sino también mucho más barata.
REVISION: Ahora que el nuevo modelo rosa de la Silk'n está disponible en Europa, con el nuevo precio reducido de 300€ es un modelo que personalmente estudiaría en serio, porque teniendo en cuenta que el cabezal es de los más grandes con lo que las lámparas, aunque más caras, cubren más superficie, es un buen candidato. Desde luego este nuevo modelo yo no lo descartaría de inmediato, por lo que quiero poner una revisión a lo que pensaba hace unos meses cuando no estaba disponible ni había información de su precio.

La Lumea la he descartado simplemente porque la batería dura muy poco: 150 pulsaciones se hacen muy rápido y no quería quedarme a medias de una pierna y tener que esperar 90 minutos para que se recargue. Por otro lado, contando con 40,000 pulsaciones de vida, el precio en sí es mucho mejor que la Remington y muchísimo mejor que la Silk'n . También, el hecho de que Philips haya retirado completamente el modelo anterior para sustituirlo por este, después de todos los gastos de estudios y marketing, hace pensar -no digo que sea así sino que lo parece- que el primer modelo ha dado muchos problemas con la piel o que no era realmente efectivo, por lo que si se ha tomado a los consumidores como conejillos de indias en un producto tan caro y supuestamente probado, no me parece muy positivo. Es un producto que acaba de salir, por lo que realmente está por ver su efectividad. Lo que valoro positivamente es que digan claramente que para mantener el resultado sin pelos hay que repasar cada dos semanas, mientras que otros no hablan de repasos o los distancian 3 meses. Veremos qué pasa cuando ya empiecen a haber opiniones.

A la Rio 60 sinceramente no le ha dado muchas oportunidades, aunque me interesaría saber la potencia de este láser. Las opiniones en internet son muy variadas, más que con la Tria.

Con todo, sabiendo que la Tria ofrece financiación y un servicio de 30 días de prueba, es el producto que más me convenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario