viernes, 21 de mayo de 2010

DONDE compro la Tria? NO EN EBAY!!!

Ahora que tengo claro que voy a ir por la TRIA, voy a buscar el mejor sitio para comprarla:

- TRIA página oficial, que como vivo en Reino Unido ya está vendiendo el modelo nuevo de 5 niveles de potencia. Ofrece financiación y devolución sin preguntas tras prueba de 30 días.

- Otras tiendas no me dan ni financiación ni los 30 días de prueba, sólo el general de 2 semanas SIN PROBAR el producto, porque no admiten devoluciones de productos usados.

- Por precio, he estado mirando eBay. Hay varios vendedores desde China y otras máquinas de segunda mano. NO ME FIO.

He decidido ir a lo seguro y comprar en la tienda oficial, porque puedo financiarla y porque tengo 30 días de prueba real con devolución del dinero si decido devolverla.

DESCONFIO DE LAS MAQUINAS DE EBAY:
- La Tria no se hace en China, se hace en los EE.UU. Por eso no creo que sean originales, especialmente considerando el precio
- Los vendedores en China son todos nuevos o con muy poquitos puntos, por lo que es muy fácil que desaparezcan sin más en cuanto empiecen a tener negativos o la gente empiece a reclamar su dinero.
- Hace poco he preguntado directamente a compradores de Tria desde China sobre su producto, y uno me dijo que lo había recibido, pero que al contactar con Tría le dijeron que el código no existía y le recomendaban que no lo usara porque podría ser peligroso. (Podéis contactar directamente a los compradores, sólo tenéis que mirar en la lista de votos por el producto que os interesa, pinchar en el comprador y os da opción de contactarle)
- Tampoco me fío de las Trias usadas en eBay, especialmente cuando me dicen que están nuevecitas, porque puede ser de gente que ha comprado una Tria falsa y quiere recuperar su dinero.
- De segunda mano sólo me fiaría de aquellas máquinas con ticket de compra y preferiblemente de la tienda Tria. Es un producto de aplicación muy lenta, por lo que viendo la fecha de compra es fácil imaginar el uso. Al ser un producto de vida limitada, tampoco hay que creer todo lo que diga el vendedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario