sábado, 22 de mayo de 2010

Ya he encargado la TRIA!

Pues nada, que ya la tengo encargada. Iba a esperarme cosa de una semana, pero como tampoco quiero retrasar mucho más los tratamientos, me he decidido a pillarla ya.

Yo resido en Reino Unido, con lo que aquí tenemos ya el modelo nuevo de 5 potencias, mientras que en España están con el de 3 y el nuevo llegará en Septiembre. La diferencia es que el sensor de piel está integrado en la máquina, y que hay dos potencias mas: una mínima y otra máxima, con lo que la potencia ahora varía entre 4 y 24 julios/cm2 frente a los 7-20 julios originales.

El sistema de compra por medio de internet sin problemas. Como he pedido la financiación a plazos, tienen que esperar a que les devuelva un papel firmado autorizándoles a pedir un informe de crédito a mi banco, así que tardaré un poco en recibirla.

El operador muy amable, me ha respondido todas las dudas en cuanto a disponibilidad, plazos, devolución, cuándo se considera que comienza y termina el plazo de devolución (desde que se firma para recibir el paquete comienzan los 30 días, por lo que habría que devolverse dentro de esos 30 días, independientemente de que a ellos les llegue algo más tarde). Y la devolución no afecta a la financiación, en cuanto lo reciban devuelve lo que hayan sacado de la cuenta y paralizan el resto.

Así que muy bien, sin problemas. Ahora a esperar a que me llegue el papel, y que luego de enviarlo me confirmen que todo va bien y que me envían.

Ya os contaré....

MIENTRAS ESPERO, creo que sería buena idea crear entradas para que los que ya hayáis probado la Tria u otros aparatos vayáis dejando constancia. QUIERO SEPARAR cada aparato y también las sesiones/tiempo, por favor utilizad las entradas de acuerdo con el aparato que estéis usando y el número de sesiones que llevéis, porque una de las cosas que más me amarga de internet es que hay muchísima gente que dice que acaba de empezar a probar algo y luego deja de informar. Hay millones de personas interesadas en acabar con su vello, por lo que para ofrecer una información seria se necesita tanto honestidad como constancia, y si hay fotos mejor.

Espero vuestra ayuda, desde vuestra propia experiencia; yo estoy más que dispuesta a dar la mía.

Besitos, y al loro

No hay comentarios:

Publicar un comentario