jueves, 3 de junio de 2010

02.- Tratamiento 1 - CARA, AXILAS Y DEDITOS



Pues ya he empezado con los tratamientos.
Mi primera experiencia con la nueva Tria es que no me duele nada de nada en potencia 1 y 2, mientras que según zonas la potencia 3 la noto un poco, pero incluso en zonas sensibles la aguanto bien. La 4 y sobre todo la 5 ya entran más en dolor que en molestia, pero dependiendo de zonas se toleran. Veo que definitivamente voy a necesitar algo de hielo para poder hacer el tratamiento.
IMPORTANTE: La Tria dura 90,000 pulsaciones, punto. Aunque la carga dura más si se usan potencias más bajas, el número total de pulsaciones sigue siendo de 90mil. Yo voy a intentar usar la potencia más alta que pueda aguantar.

En esta primera sesión me he hecho la cara, las axilas y los deditos de pies y manos y justo agoté la primera carga al repasar los dedos.



En total, una carga en las máximas potencias me ha dado para 430 pulsaciones, justitas. El ventilador ha estado saltando casi continuamente, lo que supongo que hace la diferencia que he visto con otros usuarios que llegan a más de 600 pulsaciones con potencias más bajas.

A ver si la semana que viene cuelgo unas fotos, que me hago otra sesión este finde. Los de la Tria ya dicen que realmente no se va a notar casi nada durante los primeras 3-4 sesiones, pero yo iré poniendo los resultados que vaya viendo.
Por de pronto ya puedo decir que me voy a aburrir un montonazo haciendo las piernas... en fin, paciencia y al toro.
Besotes, ya os mantendré informados.






3 comentarios:

  1. Un trabajo estupendo que no dejaré de seguir :-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver que resultados da.. yo tambien estoy agobiada ya de tanto pelo!!! >_<

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues después de dos semanitas tras el primer tratamiento, ya puse las fotos justo antes del segundo, y por ahora la verdad es que la cosa va bien. Pero esperad a ver cómo sigue más entrada en los tratamientos... tengo curiosidad de ver cómo va a partir del 4º wue es cuando los de Tria dice que son evidentes...

    Muchas gracias por vuestros comentarios, son lo que me ayudan a seguir insistiendo y publicando resultados.

    Bezitoz

    ResponderEliminar