miércoles, 16 de junio de 2010

04.- PRIMEROS COMENTARIOS

Vaaale... la verdad es que estoy tan asqueada de pelos que a lo mejor me lo estoy imaginando, pero no... es verdad:

tachánnnnn-tacháaaaaannnnn...


DEDITOS: Antes tenía de esos pelos feos y negros que tienes que estar constantemente quitando con pinzas para que no afeen los anillos... seguro que sabéis a lo que me refiero...

Bueno, pues los dejé que crecieran rasurándolos cuando quedaban feos y me los hice hace dos semanas con la Tria, más que nada para terminar una carga. (recordad que hay que dejar la raíz en paz 6 semanas antes de usar el láser).

Pues bien, no me los he tocado para nada en estas dos semanas, y sólo veo CUATRO PELOS negros, contaditos, el resto está muchísimo más fino y puedo llevar anillos sin que se noten nada.
bieeeeeeennnnnnn


AXILAS: Me las rasuré para un bodorrio el finde pasado, pero no me están pinchando. Sigo teniendo muchos pelos, este finde me haré una cuenta con foto, pero tengo que decir que no pinchan y que parecen menos. Al hacer el recuento lo confirmaré, pero tampoco veo que tenga la piel irritada, como me pasaba antes con tanto rasurado.


CARA: No noto cambios... algún pelo se cayó, pero la mayoría están ahí todavía, los muy malditos... y fuertes, grrrrrrrrr!!! Ya haré el recuento este fin de semana, que claro... no puedo ir de pelúa por la calle pero me los tengo que dejar crecer un poco para hacer una foto y poder contarlos...

Bueno, ya os diré cómo va la cosa haciendo un recuento propiamente dicho.

Venga, besitos muchos... sin pinchar, por favor! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario