miércoles, 23 de junio de 2010

06.- Tratamiento 2 - CARA y AXILAS

Holaaaaa... pues toca ya poner los datos deL SEGUNDO TRATAMIENTO de CARA Y AXILAS. Ya he dejado las fotos que me hice justo antes de rasurarme para el tratamiento, así que ya sabéis que en principio la cosa va bien. Pero veremos, todavía es muy pronto para decir nada.

A ver, esta vez me he hecho todo en potencia 5, que es la más alta de la nueva Tria. Que no se diga... sigue doliendo, pero ya me estoy acostumbrando. O bien es porque hay menos pelos y no me duele tanto... no lo sé, pero ya no me da tanta cosa ponérmela como me daba en la primera sesión, que me lo tenía que pensar 2 y 3 veces antes de presionarla en la piel. He aguantado la cara y las axilas sin hielo ni nada, pero sé que lo necesitaré para las ingles.

La carga me ha dado para 338 pulsaciones, todas a potencia 5. Justito para hacerme la cara y las axilas, aunque las axilas no las hice tan extendidas como antes, ya me imaginaba que no me daría para todo y me he concentrado donde hace falta antes de pasar a la parte más externa. Se me murió terminando las axilas, con lo que no he tenido ya para darme los deditos. Sin embargo estoy contenta con cómo me han quedado, ya me los haré para terminar cargas de otras zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario