miércoles, 16 de junio de 2010

03.- Tratamiento 1 - INGLES Y LINEA ALBA

Vaaale... a ver... de fotos nada aquí, lo siento mucho. Como digo en la entrada de estado actual, me he hecho un cuadrado de control de 3cmx3cm y lo iré comprobando para ver el resultado.

Comienzo el tratamiento con 147 pelos en esa zona. Quiero aclarar que mi intención es dejarlas limpitas, con una tira estrecha para asegurarme de que no tengo que mirar si asoma algo por el bikini, que no es plan, oiga!!!

Pues una carga me ha dado para hacerme la Línea Alba y una ingle casi hasta el final, incluyendo el culote, vamos. Las he hecho al nivel 4 y 5, con mucho hielo y casi llorando... DUELE, NO ES MOLESTIA!!! Ahora me da miedo hacerme la otra!!! Quiero extender también por la cara interna de los muslos, pero me parece que necesitaré entre 3 y 4 cargas por tratamiento para hacerme esta zona como quiero... y sólo llevo uno!!!

Ay Señó Señó, dame paciencia, qué sufrimiento, qué padesé ...

La carga me ha dado para un total de 417 pulsaciones, en aproximadamente media hora usándola (bueno... en realidad he estado casi una hora, pero eso era porque me iba redoblando intentando encontrar el puntito con un espejo para no hacer calvas donde no quiero y también tenía que poner un poco de hielo antes, pero como no hay que esperar entre pulsaciones no va muy lento). Contorsionista saldré, de verdad!

212 potencia 5
205 potencia 4


Bueno, ya me hice la otra ingle. Los datos de la primera sirven para la segunda, las variaciones son tan pequeñas que no merece la pena. No he hecho cuadrado de control de esta parte porque la verdad es tan pelúa como la del otro lado :)  Para hacerme las dos ingles anchas y culote he necesitado 3'5 cargas, porque he usado otros 238 pulsos de la carga 4, pero he hecho toda la zona que quería hacer: para que nos entendamos: dejar una tira rectangular central de aprox 7cm, y el resto despejado para no tener que preocuparme de si asoma algo. Me he metido también siguiendo la ingle y parte interna del muslo y me ha dado para hacer la línea Alba.

Para asegurarme de no entrar en la zona mucosa, yo me pongo un tanguita blanco. Además, como normalmente soy de braga tobillera y me las estoy haciendo metiéndome todo lo que puedo, es seguro que no me va a asomar la mata por los lados... que es un horró!

Desde luego, la PACIENCIA es una virtud imprescindible usando este cacharro... si no tenéis tiempo o queréis haceros zonas muy grandes, va a ser difícil tener la suficiente fuerza de voluntad para hacerlas con la Tria. Como decía, tengo casi descartado hacer las piernas, pero si veo que funciona en otras zonas será cosa de ir poco a poco y sin pasarme la vida aquí.

Ya os diré!

Bezitoz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario