miércoles, 23 de junio de 2010

05.- RESULTADOS SESION 1 - CARA Y AXILAS

Vaaaleee... perdón, perdón, ya sé que he estado sin poner los resultados durante un tiempo, es que he estado unos días malita, pero mejor para vosotr@s porque así puedo enseñar fotos con el pelo crecidito... que yo no salgo con estas barbas por la calle!!!  La foto muestra pelos que han crecido en 7 días sin rasurar.

Vales.. pues después de la sesión 1 os puedo dar estos datos:

RESULTADOS CARA: Pues después de repasar la foto y hacer cuentas, resulta que sigo teniendo exactamente los mismos pelos, que al principio iba a poner colores cada 25 pelos y luego lo dejé en 50, con lo que tenía la ilusión de que sólo tenía 82. Poz no! que sigo teniendo sastamente los mesmos: 132!!  Y como decía, me refiero a los pelos negros y gordos, que son los que salen en la foto, claro. O sea, que 0% de cambio!!! 







RESULTADOS AXILAS:  Bueno, ya comentaba que cuando me hice la foto y el primer cálculo me parecía algo exagerado, y creo que sí que conté granitos en la piel como pelos. Esta vez la foto era mucho más clara y estamos hablando de casi la mitad de pelos, por lo que para llevar un cálculo lo más cercano a la realidad, voy a usar los resultados después de la sesión 1 en lugar de los del comienzo. En cualquier caso, deciros que ahora mismo, y con pelos creciditos como podéis ver en la foto, tengo sólo 143 pelos frente a los 317 del comienzo. Esto supondría un 45% menos pelos. Pero como os digo, voy a tomar esta cuenta como punto de partida porque no sé si la anterior era realmente solo de pelos, y ahora la piel no está irritada con lo que es más fácil contarlos.


 



En la cara cualquier pelo visible es pelo malo y no estaré contenta hasta que no desaparezcan, pero lo que sí que puedo decir respecto a las axilas es que salen más finos y que no pinchan. Además, al no tener que rasurarme (la foto muestra unos 10 días de pelos crecidos) tan a menudo no tengo tanta irritación y puedo ver que efectivamente hay cambios.

DEDITOS: los deditos de las manos están prácticamente limpios después de una sesión y sólo me los haré para terminar las cargas de otras zonas. No porque hayan desaparecido, sino porque salvo 4, están todos muy finitos y no son apenas visibles, con lo que no afean los anillos. O sea... que estoy muy contenta porque era una zona que solía tener muy descuidada hasta que alguien me miraba las manos y entonces me cabreaba conmigo mim-ma por no tenerla limpia.


Ya iré poniendo resultados de las ingles antes de hacerme la segunda sesión, cuando puedo contar pelos.

Por ahora muy contenta con los resultados de deditos y axila, la cosa promete. Pero veremos, veremos... que es mucha pasta y mucho tiempo y dolorcito...

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog. Es lo más creible de la red, Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme y participar, ANONIMO (poneos un nombre, porfa!!!). La verdad es que el saber que alguien está leyéndome es lo que me va a obligar a seguir publicando los tratamientos y hacer un veredicto público respecto a la Tria y la iLight.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Martin(fermar48@gamail.com)28 de junio de 2010, 20:14

    Evamar aqui hay gente del otro lado de la pantalla que te esta viendo y quiere que sigas publicando, asi que vamos; ánimo, ánimo, ánimo, ánimo!!!!
    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  4. Un beso, MARTIN, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar